Foro
pilarde ha escrito:Tengo contratado Fusion+futbol fibra 600 MB y precisaría me informaran sobre facturación rooming en islas de Guadalupe- Martrinica y San Martin que son consideradas Unión Europea aunque estan situadas en el caribe. Inicialmente figuran como tarifa 1 .(Europa)
he leído en el foro que ha habido problemas con la facturación como rooaming tarifa 1 en las islas de San martin y Martinica , al utilizar operadores que no están recogidos en movistar como operadores franceses u holandeses ..
Agradeceria me informaran cuales son los operadores con los que se puede operar en Guadalupe, Isla Martinica e Isla San Martin para no tener problemas de facturación en movistar
saludos
Oficialmente son territorios europeos, pero disponen de un prefijo diferente.
Por temas de espacio solo hay 1 operador.
Esta es la lista de operadoras que hay en el caribe
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_mobile_network_operators_of_The_Caribbean
Operadoras en San Martín (toda la isla) y Guadalupe.
Te paso los enlaces por si quieres contactar con ellas para cualquier tipo de consulta
TelCell (Isla San Martín zona Holanda)
Chippie (Cobertura completa en Isla San Martín)
Dauphin Telecom (Zona francesa de San Martín y Guadalupe)
- Comercial.Global-movistar14-01-2019Moderator
Hola pilarde
Vemos que dcablit ha respondido a tu consulta si tienes alguna duda estamos por aqui.
Saludos.Ascen.
- dani13416830-05-2019Más integrado que la RDSI
Hola.
He estado en San Martin , Guadalupe y Martinica hace unos meses.
En las dos islas francesas ( Guadalupoe y Martinica) no ha habido problemas con el roaming y no me han facturado nada.
Pero en San Martin , aún perteneciendo a Holanda desde Movistar la facturan que es ANTILLAS con zona 3 y no pertenece a la zona 1
En tiendo que debe haber un error ANTILLAS HOLANDESAS no existe desde el 10 de octubre de 2010 , ahora San Martin es Holanda.
En otro hilo de este mismo foro ya en 2017 decían esto mismo
Llevo puestas varias reclamaciones pero la respuesta siempre es la misma " ANTILLLAS pertenece A ZONA 3"
¿ Me podeís informar por este medio?
Un saludo.
- Comercial_movistar06-06-2019Moderator
Hola dani134168,
Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.
Un saludo
Mercedes