Foro

Avatar de EvaGarcia52
EvaGarcia52
Más integrado que la RDSI
10-09-2024

ROAMING

Buena tardes. Actualmente estamos en Senegal y desafortunadamente cometimos el error de conectar nuestros datos de nuestros móviles a la llegada y nos han facturado gastos. Me gustaría saber, ya cuanto nos van a facturar por cada línea (o ambas) y si podemos usar el bono de lo facturado.

Las líneas son:

 

Espero respuesta.

Gracias y saludos

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2024

    Hola, EvaGarcia52.

     

     

    Esperamos que tengas un buen día.

     

    Si hay alguna otra duda o consulta que tengas, por favor, háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Un saludo, Dairon. 

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

    Hola, EvaGarcia52.

     

     

    Hemos validado que no hay registros en los consumos adicionales asociados a las líneas móviles que consultas. 

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de EvaGarcia52
    EvaGarcia52
    Más integrado que la RDSI
    10-09-2024

    EVA ***** ****** R***, DNI: 0********

     

    ***"Editado por Motivos de Seguridad "***

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

    Hola, EvaGarcia52.

     

     

    Por favor, facilítanos tu DNI para poder validar la información.

     

     

    Un saludo, Dairon.