Foro
Hola luis3te
Hemos recibido tus datos y hemos comprobado que no se ha registrado ninguna orden de cambio para el nuevo router Smart WiFi 6. Si has recibido una encuesta, debería haber llegado también con un número de pedido que comienza con CO. Por favor, confírmanos si tienes este número. En caso de no contar con esta información, avísanos para continuar ayudándote.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
- luis3te08-09-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Pues al terminar la encuesta, no recibí nada...solo ponía que en unos días recibiría un sms o un mail para el pedido del router...pero no recibí ninguna de las dos cosas.
Te paso por privado el pantallazo del sms que recibí para realizar la encuesta. Quedo atentos a vuestros comentarios, gracias.
- Comercial-movistar10-09-2025Moderador Global Comercial
Hola luis3te,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- luis3te10-09-2025Yo probé el VDSL
Perfecto, la acepto como solucionada, ya que veo que está en proceso el envío.
Gracias!
- Técnico-Movistar10-09-2025Responsable Técnico
Hola luis3te
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Ya que no nos has podido facilitar el código del pedido, vamos a revisarlo con el área encargada y te informamos.
Un saludo.
Dayana.
- luis3te08-09-2025Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar , he ampliado información por mensaje privado.
Por favor, indícame si lo habéis recibido o si faltaría algún dato más para que podáis darle seguimiento. Gracias de antemano!
- luis3te10-09-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Técnico-Movistar o algún técnico, ¿podéis, por favor, dadme información sobre esto? No he recibido tampoco contestación por privado, os hice llegar por ahí mis datos personales.
Gracias.