Foro
Hola,
Pues al terminar la encuesta, no recibí nada...solo ponía que en unos días recibiría un sms o un mail para el pedido del router...pero no recibí ninguna de las dos cosas.
Te paso por privado el pantallazo del sms que recibí para realizar la encuesta. Quedo atentos a vuestros comentarios, gracias.
Técnico-Movistar , he ampliado información por mensaje privado.
Por favor, indícame si lo habéis recibido o si faltaría algún dato más para que podáis darle seguimiento. Gracias de antemano!
- luis3te10-09-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Técnico-Movistar o algún técnico, ¿podéis, por favor, dadme información sobre esto? No he recibido tampoco contestación por privado, os hice llegar por ahí mis datos personales.
Gracias.
- Comercial-movistar10-09-2025Moderador Global Comercial
luis3te, te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación te ha podido causar. Te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre el envío del router, luego de haber completado la encuesta recibida por email.