Router wifi 6
Hola!
Hace ya unos meses compré un router Wifi 7 cuando mi central ( Teruel ) carece de esa tecnología.... Desde entonces todo han sido problemas.. Ahora acabo de realizar un reset de fábrica al router y solicito si es posible puedan mirar si el Router está bien configurado.....Ya que desde que lo puse todo han sido problemas.....En la APP y en la web si vas Cuenta - mis productos, Aparece un paquete que no se corresponde con el que se supone que tengo contratado.....En lo que tengo contratado Aparece... Movistar ilimitado X2.. Movistar Plus y FICCIÓN TOTAL CON NETFLIX X2 Y Disney Plus Standar X2....y una pestaña " Sin contar con las promociones que puedas estar disfrutando"..... Si le doy a continuar me dice que " Cambie mi configuración. . voy a cuenta productos contratados ( que no son lo que aparece como contratado" y le doy a Modificar configuración..y repite lo mismo antes cambie su configuración.... Pido una solución ya sea volver a generar un pedido De televisión que sea Movistar Plus y FICCIÓN TOTAL CON NETFLIX X2 Y Disney X2... . he hablado muchas veces con Disney y ellos no pueden vincular a Movistar.....o en todo caso si consideran que ese pedido puede hacer perder mi promoción... Vuelvan a desactivar y activar Disney a ver si me llega el email de activación que jamás he visto...... Por favor revisen mi router recién reseteado a fábrica esperando 20 minutos sin corriente.....y si no devuelvo el Router y me mandan un wifi 6...ya se que no puedo elegir . Pero si fuera Mitrastar sería perfecto.... . Saludos de Antemano