Foro

denix
Yo probé el VDSL
04-05-2026

Router wifi 6

Hola!

Hace ya unos meses compré un router Wifi 7 cuando mi central ( Teruel ) carece de esa tecnología.... Desde entonces todo han sido problemas.. Ahora acabo de realizar un reset de fábrica al router y solicito si es posible puedan mirar si el Router está bien configurado.....Ya que desde que lo puse todo han sido problemas.....En la APP y en la web si vas  Cuenta - mis productos, Aparece un paquete que no se corresponde con el que se supone que tengo contratado.....En lo que tengo contratado Aparece... Movistar ilimitado X2.. Movistar Plus y FICCIÓN TOTAL CON NETFLIX X2 Y Disney Plus Standar X2....y una pestaña " Sin contar con las promociones que puedas estar disfrutando".....  Si le doy a continuar me dice que " Cambie mi configuración.  . voy a cuenta productos contratados ( que no son lo que aparece como contratado" y le doy a Modificar configuración..y repite lo mismo antes cambie su configuración.... Pido una solución ya sea volver a generar un pedido De televisión que sea Movistar Plus y FICCIÓN TOTAL CON NETFLIX X2 Y Disney X2...  . he hablado muchas veces con Disney y ellos no pueden vincular a Movistar.....o en todo caso si consideran que ese pedido puede hacer perder mi promoción... Vuelvan a desactivar y activar Disney a ver si me llega el email de activación que jamás he visto...... Por favor revisen mi router recién reseteado a fábrica esperando 20 minutos sin corriente.....y si no devuelvo el Router y me mandan un wifi 6...ya se que no puedo elegir  . Pero si fuera Mitrastar sería perfecto.... . Saludos de Antemano 

6 Respuestas

denix
    Yo probé el VDSL
    04-05-2026

No sé quedan las respuestas.... por favor procede con la desactivacion/ activación..  

Un Saludo y muchísimas gracias 🙏👍

denix
    Yo probé el VDSL
    04-05-2026

Vale ya está..... tengo una cuenta creada en Disney......con su contraseña.....a pesar de que la alocución de entrada diga que mi subripcion ha caducado.....El soporte me ha confirmado que para ellos la paga Movistar...  Pero yo no puedo vincularla ... necesito o un código de Activación o una ventana para crear una cuenta....... Aunque sea otra diferente......Si haces el favor de cancelar y al rato activar.....me daría acceso a crear una cuenta.. 

Si no funciona es la última vez que lo pido...... Gracias de Antemano 💫 👍 👍 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-05-2026

De acuerdo denix

Cuando hayas hecho las comprobaciones que indicas nos lo dices y revisamos de nuevo tu caso.

Saludos. Lourdes

denix
    Yo probé el VDSL
    04-05-2026

dispositivos... pero ya lo hemos intentado varias veces y no ha resultado....A ver esta vez.....Te aviso cuando esté todo eliminado... muchísimas gracias por tu atención 🙏

denix
    Yo probé el VDSL
    04-05-2026

Lo he intentado de todos los modos, en el desco , en la App y he hablado muchas veces con Disney......Permíteme que hable con Disney para que borren mi cuenta que tengo vinculada con Disney o alguna otra que pueda haber......y luego hacemos lo que tú dices..... Supongo que me debería llegar un email a la dirección que tengo registrada en Movistar en 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-05-2026

Hola denix

Para activar Disney + hazlo desde el área privada Mi Movistar, y desde ahí puedes activarlo. En el caso de que no te deje tendríamos que dar de baja Disney + y volver a darlo de alta.

Comprueba en activarlo a ver si te deja, nos indicas cuando haya hecho el proceso.

Saludos. Lourdes