Foro

ASaz65
Yo probé el VDSL
25-05-2022

Saber cuál es mi línea principal

Hola, buenas tardes

Con motivo de una consulta en el 1004, resulta que han estado intentando contactar conmigo en el móvil... de mi hijo menor. En enero de 2021 ya pasó que por algún motivo cambiaron la línea principal del contrato (la mía) por la suya y tuvimos que estar deshaciendo ese cambio.

¿Podrían confirmarme qué línea de móvil aparece como principal del contrato? O tal vez decirme cómo podría verlo yo mismo.

Gracias y saludos

23 Respuestas

• Hola ASaz65

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y líneas móviles). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

Un saludo

Margarita

ASaz65
    Yo probé el VDSL
    25-05-2022

Hola,

Ni en el área privada de la web ni en la app se puede ver cuál es la línea principal de mi contrato, que es lo que necesito.

Saludos

• Hola ASaz65

Puedes consultar el estado de tus líneas, los servicios que tienes contratados y realizar gestiones a través de tu área privada.

Si tienes alguna duda, puedes contactar de nuevo con nosotros. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Un saludo

Marcela