Foro

Juanillo78's avatar
Juanillo78
Mi vida cambió con el ADSL
05-09-2024

Sacar una línea de fusión

Buenos días,

Tengo contratado fusión con dos líneas ilimitadas y quisiera sacar la segunda línea. Si se hace portabilidad a otra compañía entiendo que no hay más que hacer, pero si la persona quisiera mantenerse en movistar tendría que hacer un cambio de titularidad y cuenta y contratar el producto que quiera pero, ¿ese trámite se puede hacer desde aquí o hay que acudir necesariamente a una tienda física?

Muchas gracias

9 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2024

Hola de nuevo, Juanillo78 

Desde aquí te podemos ayudar con la migración del contrato y seguimiento del caso, hasta que la gestión se finalice. 

Un saludo

Leidy

• Juanillo78's avatar
    Juanillo78
    05-09-2024

y para esa migración también ayudáis desde aquí?

Comercial-movistar
    05-09-2024

Hola, Juanillo78 

En este caso, es necesario migrar la línea de tu contrato a la tarifa adicional que deseen, para luego solicitar el cambio de titular.

Saludos

• Juanillo78's avatar
    Juanillo78
    05-09-2024

Una última duda, al enviar la información que me has dicho, ¿se cambia el titular y la cuenta o también se saca la línea de mi fusión? ¿Hay que mandar el contrato que quiere la otra persona o para eso le tienen que contactar?

gracias

Comercial-movistar
    05-09-2024

Hola, Juanillo78 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o también nos puedes enviar los datos pinchando aquí.

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Leidy

• Juanillo78's avatar
    Juanillo78
    05-09-2024

Muchas gracias. En cuanto tenga la información de lo que quiere hacer la otra persona os la hago llegar. Una última pregunta, ¿Desde dónde se envía un mensaje privado? Entiendo que en ese mensaje privado será fácil adjuntar la documentación que me has dicho.

Comercial-movistar
    05-09-2024

Hola de nuevo, Juanillo78 

Para llevar a cabo el cambio de titular desde aquí, sería necesario que nos envíaras por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo y foto del DNI por ambas caras del titular nuevo y antiguo.

- Número de líneas sobre los cuales quiere realizar el cambio de titular.

- Número de cuenta bancaria que estará asociada al servicio.

- Número de contacto del antiguo y nuevo titular.

Saludos

Leidy

• Juanillo78's avatar
    Juanillo78
    05-09-2024

ok muchas gracias. Yo soy el titular y me quiero mantener en movistar, preguntaré a la otra persona que es quien debería de salir del fusión.

En caso de que se quiera mantener, para hacer el trámite de cambio de titularidad, cuenta y tipo de contrato, ¿qué se debe de hacer para que me ayudéis desde aquí?

Gracias

Comercial-movistar
    05-09-2024

Hola, Juanillo78 

Bienvenido a la Comunidad. 

Efectivamente, si decides portar la línea, tendrías que solicitarlo desde la otra compañía. Respecto a una gestión de cambio de titular, desde aquí te podemos ayudar. 

Un saludo

Leidy