scaliburz
12-09-2022Más integrado que la RDSI
Se me deniega la oferta de dispositivo después de darme de alta en Movistar
Buenos dias, Os voy a trasladar mi caso: - Me di de alta en Movistar el 30/08/22, mòbil+fibra a 1GB, más todo el futbol con ficción y Netflix. Vamos, practicamente con todo. - Programé la in...
- 12-09-2022
Actualizo:
Después de otra llamada a Movistar, me han pasado con el departamento de prevención.
Resulta que el problema no era financiero, si no que mi perfil se encontraba bloqueado por un intento de suplantación de identidad (de Febrero de 2021). Después de verificar mi identidad se ha desbloqueado el perfil y he podido realizar el pedido.
Lo que me sorprende es que no me hubieran informado de primeras sobre esta situación, me hubiera ahorrado algo de tiempo y estos mensajes.
Mi recomendación a clientes: si no les queda claro un tema llamen varias veces al 1004, según el comercial que te atiende puede que el caso avance más o menos.
Saludos