Foro
Hola DavidTercero
No hemos tenido respuesta tuya en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Natalia
- DavidTercero27-01-2021Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo,
Disculpad que no haya contestado antes.
Os informo que la linea movil que habría que sacar se quedaría con la tarifa "contrato XL", en todo caso cuando la llaméis, entiendo que os lo confirmará por teléfono.
Por mi parte yo me quedaría con la linea fija y la otra movil tal como indiqué en el mensaje privado.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos,
- Comercial_movistar28-01-2021Moderator
Hola DavidTercero
Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar28-01-2021Moderator
Hola DavidTercero
Hemos solicitado el cambio de titularidad. Te pasamos por privado el número de gestión. Se pondrán en contacto con el nuevo titular para realizar la grabación.
Saludos. Toñi
- DavidTercero28-01-2021Más integrado que la RDSI
OK, quedo a la espera que llaméis al otro titular para separar la línea, en cuanto esté hecho, marco el hilo como solucionado.
Espero que esta vez sí se pueda cerrar el tema!
gracias por vuestra ayuda! 🙂
- Comercial.Global_movistar28-01-2021Moderator
Hola DavidTercero
No te preocupes 🙂
Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita