Foro
Hola DavidTercero
Hemos solicitado el cambio de titularidad. Te pasamos por privado el número de gestión. Se pondrán en contacto con el nuevo titular para realizar la grabación.
Saludos. Toñi
OK, quedo a la espera que llaméis al otro titular para separar la línea, en cuanto esté hecho, marco el hilo como solucionado.
Espero que esta vez sí se pueda cerrar el tema!
gracias por vuestra ayuda! 🙂
- Comercial_movistar29-01-2021Moderator
Hola DavidTercero
Estaremos a la espera que des por finalizada tu consulta para proceder a cerrar hilo.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar02-02-2021Moderator
Hola DavidTercero
Hemos comprobado que la gestión abierta ....2NF solicitando el cambio de titular ha finalizado correctamente.
¿Nos puedes confirmar si esta correcto?. Si es así agradeceríamos que des finalizada tu consulta para proceder a cerrar hilo.
Un saludo
María
- DavidTercero04-02-2021Más integrado que la RDSI
Hola,
Me está comentando la otra persona que nadie la ha llamado para hacer el cambio de titular, en cambio yo llamé al 1004 la semana pasada y a mi me dijeron que a mi nombre ahora solo tenía el internet, el fijo i uno de los móviles. Por tanto, no entiendo nada.
Es posible que hayais cambiado el titular pero hayáis mantenido mi cuenta bancaria??
Repito, debe quedar de la siguiente manera:
Titular 1 (yo) con mi cuenta bancaria - la actual: internet, fijo y móvil acabado 92
Titular 2 (mi ex pareja) con su cuenta bancaria (que debéis pedirle): móvil acabado en 11