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Hola DavidTercero
Hemos comprobado que la gestión abierta ....2NF solicitando el cambio de titular ha finalizado correctamente.
¿Nos puedes confirmar si esta correcto?. Si es así agradeceríamos que des finalizada tu consulta para proceder a cerrar hilo.
Un saludo
María
Hola,
Me está comentando la otra persona que nadie la ha llamado para hacer el cambio de titular, en cambio yo llamé al 1004 la semana pasada y a mi me dijeron que a mi nombre ahora solo tenía el internet, el fijo i uno de los móviles. Por tanto, no entiendo nada.
Es posible que hayais cambiado el titular pero hayáis mantenido mi cuenta bancaria??
Repito, debe quedar de la siguiente manera:
Titular 1 (yo) con mi cuenta bancaria - la actual: internet, fijo y móvil acabado 92
Titular 2 (mi ex pareja) con su cuenta bancaria (que debéis pedirle): móvil acabado en 11
- Comercial-movistar08-02-2021Moderador Global Comercial
Hola DavidTercero
Estamos realizándote seguimiento de tu pedido pero todavía nos consta pendiente. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
- Comercial-movistar05-02-2021Moderador Global Comercial
Hola DavidTercero
Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de tu consulta.
Saludos, Blanca.