Foro

incognosman
Yo probé el VDSL
14-04-2021
Resuelto

Separar líneas Movistar fusion

Buenos días, 

Tengo en mi contrato Fusión #0 a mi nombre con una línea fija, internet y dos móviles. 

Una de las líneas móviles es de mi expareja y quiero desvincular su línea sin darla de baja (ella está de acuerdo en asumir su línea).

Su línea está puesta como la principal por el tema de que así tenía ella los 200 minutos grastis. La cosa es que cuando se haga la gestión habrá que hacer mi línea la principal y la de ella pues ya pasarla a algún plan de contrato. ¿Cuáles hay ahora? Tendría que ser algo similar a los 200 minutos y 10 o 20GB de datos.

Yo me quedaría con la línea fija, internet y una línea móvil.

¿Qué tengo que hacer?

Un saludo y gracias!

Ricardo.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    incognosman
    Yo probé el VDSL
    16-04-2021

Nada, ya he visto Fusión inicia que son 300Mb y 80 canales por más de lo que estoy pagando por 2 canales y 1Gb.... No me interesa....

No entiendo el porqué no se me puede quedar como está y sacar una línea móvil fuera del contrato... Voy a pensar este fin de semana qué hacer o ver qué otras opciones ofrecen otras compañías ya que aquí parecer ser que no existe lo que necesito......

Comercial_movistar
    Moderator
    16-04-2021

Hola incognosman,

Todas las fusiones incluyen el servicio de tv, algunas con más programación que otras, pero si deseas algo más básico con respecto a los canales puedes optar por ejemplo por Fusión Inicia, no obstante, comprueba lo que incluye y nos comentas finalmente por cual te decides o si tienes alguna otra duda.

Un saludo

Mercedes

incognosman
    Yo probé el VDSL
    16-04-2021

Buenos días,

¿Y no hay nada similar a lo que yo necesito?

1 línea móvil 

1 Gbp simétrico (me valdrían 600Mbps también)

La TV no la necesito

Comercial_movistar
    Moderator
    16-04-2021

Hola incognosman,

Te informamos que actualmente no existe fusión con una sola línea móvil. Puedes cambiar la titularidad del contrato de la línea móvil que no desees tener vinculada a tu contrato y con la segunda línea que se asigne al contrato que decidas contratar puedes no utilizarla o bien, compartir los datos de la misma con tu línea principal por ejemplo. 

Un saludo

Mercedes

incognosman
    Yo probé el VDSL
    16-04-2021

Buenos días,

Estoy revisando las opciones de Fusión y no lo veo nada bien ya que yo sólo quiero una línea, no quiero canales y quiero mantener mi fibra simétrica de 1Gbps y lo que se ofrece ahora siguen siendo dos líneas móvil, 80 canales y 300Mbps más caro que lo que tengo yo. No lo entiendo.....

Vamos a ver, yo quiero mantenerme como estoy pero desvinculando de mi contrato una línea móvil. ¿Es posible eso? 

• Hola incognosman

En relación a tu consulta para poder realizar la modificación que nos indicas te indicamos que la oferta actual de Fusión #0 se encuentra descatalogada, en este enlace dispones de nuestra oferta, consulta cual es la que más se adapta a tus necesidades para realizar el cambio.

Un saludo

Mónica

• Hola incognosman y bienvenido a la Comunidad

La tarifa que más se aproxima a lo que indicas sería Contrato XL con minutos ilimitados y 15GB de datos. En este enlace puedes consultar las tarifas vigentes de contrato.

Si deseas que realicemos el cambio desde la Comunidad, una vez decidida la tarifa de contrato, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del actual titular, junto con nombre, apellidos y DNI de la nueva titular de esa línea móvil, además del IBAN de la cuenta bancaria y teléfonos de contacto de ambos. 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo
    Silvia