Foro
Raquel17
06-05-2016Más integrado que la RDSI
La última de movistar; según el agente que me ha atendido por teléfono; en movistar fusion no está incluida la tv; esto es que el decodificador, el apartado de "Mi Movistar", INCLUIDO EN MI MOVISTAR (cine, series, programas, etc), no debería de haberlo tenido, con lo cual me he aprovechado de movistar.
Pobre "movistar" .
Así que, ya sabéis la nueva respuesta que os darán; en MOVISTAR FUSIÓN NO ESTÁ INCLUIDA LA TV.
Jmc21
22-07-2018Mi vida cambió con el ADSL
Esto es simple y llanamente una tomadura de pelo. De forma unilateral Movistar ha eliminado contenidos que venía viendo hace más de un año (Shameless, Big bang theory, ...).
Vais a perder un cliente más.
Vais a perder un cliente más.
- Jmc2123-07-2018Mi vida cambió con el ADSLGracias por tu respuesta Marco, pero comprenderás que en este caso la regularización que comentas consiste en una reducción de los servicios, manteniendo la misma cuota y sin previo aviso.
Me parece del todo inaceptable. - Comercial.Global-movistar23-07-2018Moderator
Hola Jmc21
Sentimos las molestias ocasionadas pero como se ha informado anteriormente se está procediendo a realizar una regularización en los servicios y se está trabajando para que todo quede correcto lo antes posible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: