Foro
Hola churrina
Vemos que tienes un boletín de avería pendiente de cierre, se ha revisado la línea y el servicio identificación de llamadas, hay anotaciones técnicas que indican que si el fallo se produce en ocasiones, consideran que el funcionamiento del servicio es correcto y que existe la posibilidad de que te llamen con número oculto o privado.
Si más adelante, efectúas alguna prueba llamando desde alguna línea sin número oculto y no se presenta, indícanos por favor para revisarlo. No obstante, nos alegra saber de que ahora en la mayoría de llamadas te funciona. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Un saludo. Mª Jesús.
Hola churrina
Para que se pueda tramitar la baja del servicio de identificación de llamadas, pasamos tu hilo con los compañeros de comercial. Te responderán por aquí en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen