Foro
La respuesta es una nueva cita para el 6 de febrero, ha pasado diciembre, ha pasado enero, y ahora seguiremos en febrero sin servicio.
Todo continua igual y cada vez pasan más días. Gracias que es un servicio subvencionado por el Estado para que llegue la comunicación a las zonas rurales, subvención que pagamos todos los españoles para que Movistar dé esta pésima atención y no dé servicio.
Movistar sigue sin cumplir con sus citas. Otro día más esperando y nadie se presenta, nadie llama. Eso sí, crean una nueva cita, pero no se dignan ni a llamar personalmente.
Ellos pueden citar y nosotros a esperar y esperar, como si el tiempo para nosotros no importará, debes estar a su disposición, cita tras cita, como si no tuviéramos nada más que hacer.
Movistar no tiene vergüenza, la atención día tras día sigue siendo pésima y seguimos sin servicio.
- Comercial-movistar06-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Kambolo
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar causado.
En este caso, se a programado una nueva cita para el día 07/02 sobre las 15:00 horas, ya que no se encuentra disponibilidad por parte del técnico para el día de hoy. Desde la comunidad, hacemos todo lo posible para ayudarte y si surge alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Kambolo07-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Nada, otra cita CANCELADA SIN AVISAR ni presentarse, a esperar que aparezca el técnico que NUNCA aparece, pero te cita para que estés pendiente en tu casa de una cita que nunca se produce.
Y es increíble, la nueva cita es para el 16/02/2024, cada vez se esmeran más, las citas más lejos en el tiempo. Y el 1004 hace reclamaciones que irán a la [....], porque ni llama nadie para hacer seguimiento y dar explicaciones.
Otra cosa curiosa que cuando hablas con ellos te dicen que les puntúes bien en la encuesta que voy a recibir en mi correo, gracioso, mira que hablé hablado con muchísimas personas desde el 15/12/2023 que empezó este CALVARIO y que casualidad que no he recibido ninguna encuesta, será para no ponerles mala nota.
Es tan lamentable, pero ellos siempre ganan y los clientes siempre PERDEMOS.
INDIGNIDAD, IMPOTENCIA
- Kambolo13-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
¿Cómo no? Nuevamente, nadie ha llamado ni presentado y nueva cita generada para mañana 14, seguimos con el culebrón. Esa es la atención de Movistar, y encima la propuesta es anular el pedido y generar uno de nuevo, para que no coste el tiempo que ha pasado. Si con ello se comprometen a solucionar en 24-48 horas sin problemas, pero no pueden confirmar nada, es indignante. Es increíble, le dan las tareas a una subcontrata y no les piden explicaciones, dicen que no les contestan, lo mismo que hacen conmigo, tampoco me dan solución, siendo su cliente, largas y más largas. No sería más eficiente cambiar de subcontrata y dársela a otra que pueda hacer los trabajos que esta no está haciendo. Pues no, IMPRESENTABLES.
Seguimos sin línea hace una semana, puesta la incidencia de avería abierta y ni se presentaron en la primera cita ni en la segunda, seguro que la tercera de mañana tampoco.
Si es la misma subcontrata que la instalación de internet, pues como no, ni acuden a las citas de avería ni a la de instalación de internet. Por eso, no sería conveniente cambiar de subcontrata, le dan toso los trabajos a la misma, la que no está cumpliendo con las citas.
Pues no, a saber qué chanchullos se tiene entre ellos, pero quien lo paga SIEMPRE es el CLIENTE.