Foro
Buenas,
Nada, otra cita CANCELADA SIN AVISAR ni presentarse, a esperar que aparezca el técnico que NUNCA aparece, pero te cita para que estés pendiente en tu casa de una cita que nunca se produce.
Y es increíble, la nueva cita es para el 16/02/2024, cada vez se esmeran más, las citas más lejos en el tiempo. Y el 1004 hace reclamaciones que irán a la [....], porque ni llama nadie para hacer seguimiento y dar explicaciones.
Otra cosa curiosa que cuando hablas con ellos te dicen que les puntúes bien en la encuesta que voy a recibir en mi correo, gracioso, mira que hablé hablado con muchísimas personas desde el 15/12/2023 que empezó este CALVARIO y que casualidad que no he recibido ninguna encuesta, será para no ponerles mala nota.
Es tan lamentable, pero ellos siempre ganan y los clientes siempre PERDEMOS.
INDIGNIDAD, IMPOTENCIA
Hola Kambolo
Sentimos las molestias que te estará ocasionando. Esperamos que aceptes nuestras disculpas. Nuestros técnicos solventaran lo antes posible la incidencia que afecta a tu línea.
Por otra parte está en curso el alta del acceso a Internet, entendemos que llevas mas tiempo de lo debido esperando, pero te aseguramos que desde la Comunidad, haremos cuantas gestiones tenemos a nuestro alcance para ayudarte a que puedas tener el servicio a la mayor brevedad.
Te iremos trasladando información tan pronto como dispongamos de ella.
Un cordial saludo. Llanos
- Kambolo10-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
MENTIRA Y MÁS MENTIRAS.
Nadie llamó ni se presentó ayer a la cita para la avería de la línea individual, por lo tanto, estamos INCOMUNICAMOS, ni podemos llamar ni nos pueden LLAMAR.
Atención pésima de los agentes en el 1002 y 1004, han generado otra cita para el martes 13, no tienen VERGÜENZA y estoy segura de que nadie se presentará ni avisará el día 13. A esto añadimos que internet que seguimos sin servicio y ahora han programada cita 16 de febrero, dos meses llevamos así y ni llaman ni vienen.
MOVISTAR es lo peor, cobrar bien, cobran puntual, pero dar servicio, no. Así que tenemos que seguir pagando sin tener ni línea.
Mucha CALIDAD y otros que tal bailan, han llamado después de un montón de llamadas como los de la comunidad que contestan para quedar bien, porque NO HACEN NADA ni SOLUCIONAN nada.
Estoy harta de oír, ya le hemos hecho la reclamación y estará solucionada 24-48h. ¿Cuántas 24-48 horas han pasado después de dos meses que haremos la próxima semana sin solución?
- Técnico-Movistar12-02-2024Responsable Técnico
Hola Kambolo
Nos consta que hay una cita concertada para el día 16/02. ¿Nos puedes confirmar si es así?Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar10-02-2024Responsable Técnico
Hola Kambolo
Comprobamos que nos consta abierto boletín de avería donde se está tratando tu incidencia con la línea de voz por los técnicos de zona. Desde aquí hemos procedido a su reiteración y hemos solicitado la máxima agilización.
Un saludo.
Carmen