Foro
Hola Hot Rod
Con referencia a tu pregunta de la plataforma Apple TV puedes Disfruta de Apple TV+ en tu televisor a través desde el descodificador UHD y en el resto de tus dispositivos (iOS y Android) con la app de Movistar Plus+. Todo en un solo lugar, fácil de usar y con un buscador para encontrar el contenido rápidamente.
Podrás visualizar todo el contenido:
- Calidad de vídeo Full HD
- Calidad de audio 5.1
- Sin anuncios
Además, podrás descargar capítulos o películas para verlas sin conexión. Podrás crear hasta 5 perfiles de acceso para los diferentes miembros del hogar. En cada perfil se registra el contenido visto, lo que se quiere ver, recomendaciones.
Quedamos atentos a tu respuesta o duda que tengas.
Un saludo, Alexander.
Hola,
A mi me pasa igual que a Osesju, las series y películas de appletv+ aparecen con el símbolo de dolby pero se reproducen solo en stereo (comprobado hoy 22/12/24).
Esto pasa igual en el deco y en la app.
Supongo que es una incicidencia y que la resolvereis en breve.
Saludos
- Técnico-Movistar23-12-2024Responsable Técnico
Hola JaumeRoca
en la aplicación por defecto, los contenidos se reproducen en estéreo. Para escuchar un contenido con sonido Dolby, se debe cambiar el audio por la opción que indica Dolby Atmos o Dolby. Esta selección se realiza desde el player al comenzar la reproducción, accediendo al icono de selección de Audios y Subtítulos.
En el descodificador, accede al menú principal de Movistar Plus+ y selecciona la opción "Ajustes".
- A continuación, accede a "Dolby Audio" y en "Configuración" selecciona la opción "Manual".
- En "Modo de Audio" selecciona "Dolby Digital Plus".
Consulta el manual de tu TV y de tu Home Cinema para verificar si se necesita una configuración adicional.
Un saludo, Juan M.
- JaumeRoca23-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Yo ya tengo configurado el sonido dolby en el decodificador (como Dolby Digital, sin plus). Y los contenidos que reproduzco marcados con dolby los escucho correctamente en 5.1.
El problema es sólo con los nuevos contenidos de AppleTV que aunque estén marcados con dolby sólo se reproducen en stereo.
A nadie más le pasa?
Gracias.
- JaumeRoca24-12-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Acabo de hacer otra comprobación, esta vez en la APP.
Si reproduzco un contenido de movistar+ marcado como dolby puedo entrar en las opciones de idioma y subtitulación y poner la opción con dolby y se reproduce en 5.1.
Si reproduzco un contenido de AppleTV marcado como Dolby al entrar en las opciones de idioma y subtitulación no me aparecen las opciones de dolby 5.1 y sólo se reproduce en estereo.