Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar19-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, luna9877LL
Agradecemos la confirmación y recuerda que, a partir de ahora, cualquier modificación de tus datos, lo puedes realizar desde tu área privada, o puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos.
Por último, te hemos dejado un mensaje por privado.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
- Comercial-movistar16-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, luna9877LL
Hemos recibido tus datos y te hemos dejado más información sobre el cambio de cuenta bancaria.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar16-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, luna9877LL
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.