Foro
Hola chic@s,
Podés ver el coste actual de fusión en nuestra web, ya que desde el 5 de febrero la cuota mensual de los paquetes fusión se ajustó con un incremento de 3€ para adaptarlo al mercado actual de las telecomunicaciones.
Dicha modificación ayudó a continuar mejorando el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes abiertos comercialmente, las ofertas de TV y el despliegue de fibra óptica y redes 4G.
Divaut: Si tu paquete incluye la tv, puedes contactar con el 1004 para solicitar la desfusión del paquete y mantener los servicios que te interesen.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Pero es que yo en ningún momento he pedido que me "mejoren el servicio". Contraté un servicio CON UNAS CONDICIONES QUE SON LAS QUE QUIERO SEGUIR TENIENDO por EL MISMO PRECIO que contraté "PARA SIEMPRE", y no estoy interesado en mejoras que NO NECESITO, ni en canales de televisión QUE NO QUIERO VER.
- Comercial.Global-movistar06-04-2016Moderator
Buenas tardes, @astramal.
Lamento no poder ser de más ayuda desde la Comunidad, pero no es posible mantener las condiciones anteriores. Cuando hay un cambio de condiciones, se informa a los clientes afectados con la antelación legalmente establecida y se habilita un plazo de un mes para que aquellos que no estéis conformes con las condiciones podáis rescindir el contrato sin coste alguno. En este caso, se informó en la factura de enero y este plazo finalizó el 18 de febrero.
Si quieres que desde la Comunidad gestionemos formalmente tu disconformidad, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (números de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
- astramal11-04-2016Yo probé el VDSL
Pues evidentemente esta respuesta no me soluciona nada.
Estoy bastante ocupado ahora mismo, pero en unos días estudiaré la oferta de otras compañías y dejaré MOVISTAR.
Un saludo.
- AnaM-Movistar16-04-2016Moderator
Hola @astramal.
Te hemos tramitado reclamación , el número te lo envío por privado, en el plazo de 15-20 días el departamento de reclamaciones te informará.
Salu2.