Buenos días, recibí el anexo sobre la subida de precio para enero de 2026 en la factura de diciembre. Estoy disfrutando de una oferta por los paquetes Fútbol Total y Movistar + que por lo que pon...
En principio sería así si esa "Promo por 6 meses" pudiera aplicarse a tu contrato sin ninguna baja previa de uno de los contenidos adicionales al Pack TV Ficción Total que tú tienes contratado actualmente.
Deberán ser los Moderadores, cuando ellos respondan en este Hilo, después que te soliciten por mensaje privado tus datos como cliente, ellos comprobarán si esa "Promo por 6 meses" -sin cambios o modificaciones previas de tú contrato actual miMovistar-...puede corresponderte o no
Gracias, a ver que confirman los moderadores, porque sin ningún tipo de aviso, apareció así en las indicaciones del configurador de mi pack.
Toda oferta es bienvenida :D
Por cierto, me he fijado que el foro ha cambiado. Es que ahora no recibo mail cuando me responden y antes sí. Tengo activada la campana y tampoco me aparece aquí indicado, arriba a la derecha en notificaciones. Y sin embargo, cuando escribo yo, si recibo el mail a mi correo de "Actualización de suscripción en Comunidad Movistar". Cuando lo ha hecho usted, Paco, no.