Foro
Estar escribiendo en este foro es una perdida de tiempo para muchos de nosotros, pero puede que nuestras experiencias negativas le sirvan a más de uno, así que lo doy por bien empleado ...
Primero decir que la comercial del foro que se ha puesto en contacto conmigo ha re-enviado mis dos reclamaciones, lo cual agradezco, aunque nada ha cambiado ....
De mi reclamación acerca del Gb extra que me han contratado SIN MI CONSENTIMIENTO, me comentan que "he estado generando uso de dicho servicio" ..... Cagate, Lorito .... Resulta que el consumo que tengo en ese mes es de 368 Megas ... y he hecho uso del servicio ????? Se han columpiado como les ha dado la gana .... También me podrían haber dicho que ese día estaba nublado, y que por lo tanto me tocaba pagar ... que se habrían quedado igual de panchos !!!!!
Pero vamos a ver .... Que tiene que hacer uno para resolver un problema QUE YO NO HE GENERADO .... PORQUÉ SE ME COBRA UN SERVICIO QUE YO NO HE CONTRATADO ?????? PORQUÉ NO SE OYEN LAS GRABACIONES DEL DÍA EN QUE SUPUESTAMENTE LO HE CONTRATADO Y SE DAN CUENTA DE QUE LA COMERCIAL QUE ME ATENDIO SE HA LLEVADO UNA COMISION A MI COSTA .... No les interesa saber la verdad ????? Prefieren que se manche la imagen de la empresa a costa de cuatro desalmados que se quieren llevar un plus a fin de mes ?????
Ahora, resulta que me sugieren que acuda al Servicio de Defensa del Cliente .... Cuanto tiempo voy a tener que dedicarle a un error de MOVISTAR y no mío ???? Tan dificil es darse cuenta de la realidad, tan dificil es ver que YO NO HE CONTRATADO dicho servicio ???????
Esto es el colmo, es como si un ladrón te roba y resulta que luego tienes que estar justificando que efectivamente te ha robado !!!!!!
Por si fuera poco las MENTIRAS que son capaces de inventar, por correo me contestan lo siguiente:
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a sus facturas, usted tenía desde el 14/03/2014 dada de alta la tarifa extra de 1gb
Y la comercial me dice lo siguiente:
El servicio de 1 Gb extra se dió de alta 20 Marzo a las 23:25
Vamos, que tienen clarisimo CUANDO se ha contratado, fué el 14/03 o el 20/03 ???? Alguien lo sabe ????. Me puedo imaginar lo claro que tienen QUIEN lo ha contratado ....
Porqué no investigan a LA COMERCIAL que me atendio el 20 Marzo a las 23:25 ????? Porqué no escuchan la grabación y CONFIRMAN que YO NO HE CONTRATADO DICHO SERVICIO ????
Señores de Movistar, estaís quedando como el culo .... Se os ve el plumero ..... Vuestros comerciales contratan cosas sin
el consentimiento del usuario y vosotros mirais para otro lado .... No os dais cuenta que la imagen de la empresa está cada vez más deteriorada, que cada más gente se siente engañada, que nos vamos a ir todos a la competencia en cuanto se acabe vuestro período de ESCLAVITUD / PERMANENCIA ????? Eso no os preocupa ????
Desde luego, no lucho por los 9 euros que me han cobrado por ese servicio, Esos 9 Euros te los gastas en 3 cañas ... pero me fastidia el principio, PRIMERO QUE TE T.I.M.E.N ... Y LUEGO QUE NO ADMITAN SU CULPA ...
Ahora, podeís seguir mirando hacía otro lado y pensar que los que aqui protestamos o tenemos mucho tiempo para hacerlo, o somos unos broncas, pero os puedo asegurar que ni una cosa ni otra ..... Miraros el ombligo, investigad lo que este a vuestro alcance y os dareís cuenta de que os estaís comiendo los marrones de vuestros "compañeros" COMERCIALES, a los que sólo les preocupa su COMISION .....
¿ Has conseguido que te den de baja el regalo TV sin cambio de contrato? A mi me lo niegan, experiencia cliente negativa. Resulta triste.
- JuanMa6230-05-2014Yo probé el VDSL
Hola
Pues no, no he intentado darme de baja porque lo que me faltaba era encima regalarles los 190 Euros de permanencia.
Un saludo