Foro

Cristian David's avatar
Cristian David
Yo probé el VDSL
22-07-2024

Tax free

Hola.

realice dos compras en la página web de Movistar y necesito solicitar el tax free de dichas compras ya que soy turista en España. Ya me acerqué a los puntos físicos y me dicen que debe ser por la página web, alguien me puede ayudar, yo necesito el formulario Der y Diva para así tener mi devolución del Iva

10 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

Hola, MauricioFuentes 

Bienvenido a la Comunidad. 

Tal y como le incidamos a Cristian, desde acá no podemos facilitar este tipo de formulario. No obstante, en este enlace dispones de toda la información detallada sobre esto.

Un saludo

Leidy

• MauricioFuentes's avatar
    MauricioFuentes
    Más integrado que la RDSI
    02-09-2024

Hola Cristian David pudiste obtener el formulario? Quiero comprar en esta página pero observo que no te dan una respuesta. Gracias por tu ayuda.

Comercial-movistar
    22-07-2024

Hola Cristian David 

Tras y como puedes ver en el enlace que te hemos facilitado debe de ser a través de la web, no obstante en un distribuidor pueden ayudarte en  la solicitud.

Saludos Pilar.

• Cristian David's avatar
    Cristian David
    Yo probé el VDSL
    22-07-2024

Ven pero como es la comunicación de ustedes, por qué ellos dicen que todo debe ser por la página web 

Comercial-movistar
    22-07-2024

Hola Cristian David 

En este enlace dispones de toda la información detallada, no obstante puedes ir a un distribuidor de movistar para solicitarlo.

Saludos Pilar.

Cristian David
    Yo probé el VDSL
    22-07-2024

Hola, por favor esta es una ayuda diferente, como solicito el formulario DOVA  para así tener mi tax free

Cristian David
    Yo probé el VDSL
    22-07-2024

Pero antes de yo ir a ala agencia tributaria ustedes me deben facilitar el formulario Diva y Der, en estos ustedes deben agregar unos datos de ustedes, porque son el establecimiento que vende y mis datos personales 

si ves en el enlace que me envías dice que necesito el DER que es el documento de reembolso y este es emitido por Movistar 

Comercial-movistar
    22-07-2024

Hola de nuevo, Cristian David 

Este tipo de reembolso de impuestos, lo puedes solicitar en el aeropuerto o en la página de web de la agencia tributaria. Te facilitamos el siguiente enlace que te puede servir de ayuda. 

Por otra parte, hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.

Saludos

Leidy

Cristian David
    Yo probé el VDSL
    22-07-2024

Hola Comercial-movistar  pero entonces donde encuentro esta información, porque desde los puntos físicos me dicen que son ustedes lo que me deben ayudar con esto.

adicional como puedo entonces pedir una copia de la factura por correo electrónico. El número de pedido son los siguiente:

- CO2407TAOG1U5I

CO2407VSEN415F

Comercial-movistar
    22-07-2024

Hola, Cristian David 

Bienvenido a la Comunidad.

Lo sentimos pero este tipo de formularios no los tenemos disponibles desde aquí. 

Un saludo

Leidy