Foro

JuliaaMM
Más integrado que la RDSI
30-05-2024

Televisón adquirida a través de movistar a cambio de permanencia rota en garantía

Buenos días, adquirí hace menos de 2 años una televisión a coste cero a cambio de permanencia, ellos me lo ofrecieron por teléfono, la tele se ha roto ( se oye pero no se  ve )y he llamado en numerosas ocasiones al 1004 y primero me decían que me mandarían por correo el albarán de la garantía para solicitar su recogida, esos correos nunca llegaron y la última vez me dijeron que Celeris me llamaría directamente para recoger el televisor roto, tampoco han venido a buscarlo. Tengo el televisor en medio del salón desde el 16 de mayo y claro estoy sin tele. No encuentro ningún correo donde reclamar. Alguien sería tan amable de decirme qué pasos puedo seguir ? , está claro que en el 1004 prometen lo que no hacen . saludos y gracias 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2024

Hola, JuliaaMM 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha sido solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2024

Hola, JuliaaMM 

Bienvenida a la comunidad.

Para poder realizar las comprobaciones correspondientes, teniendo en cuenta lo que nos indicas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:  

• Nombre completo. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.