Actualizacion
Dia 25/02/22 hablo por WhatsApp con movistar y me dicen que no les consta ninguna soliciitud de desistimiento. Me tramitan otra vez y me dicen que es el numero CI2202TV7RBBCI.
Hoy vuelvo a llamar y me dicen que hoy generan una incidencia a transporte y me vuelven a dar un numero.
Ahora biene lo bueno, acabo de recibir una llamada del servicio técnico de Toshiba diciendo que el transportista ha estado en mi bloque a recoger la tv pero como no tenia el numero de puerta ha llamado y no ha contestado nadie, en el bloque hay 59 puertas y se ve que no havia nadie, y yo he estado todo el dia en casa. Pero eso no es lo bueno, lo bueno es que le explico que he pedido un desistimiento porque no quiero que se me repare la tv y me dice que como ya han pasado 15 dias que me entregaron la tv no puedo devolverla, que tendré que demostrar que pedí que se me cambiara y que tendré que emprender acciones legales.
No puedo mas, hacer el favor de organizaros y que se ponga en contacto conmigo algun responsable para que me explique que esta pasando, pero esto no es normal. Hace mas de 25 años que estoy con Movistar y esto no me habia pasado nunca, una vez que me dan algo despues de pagar religuiosamente cada mes. No puedo explicar cada vez que llamo todo el asunto, cada vez que llamo no consta nada, pero eso si, tengo como 5 numeros de incidencia y todas las capturas de WhatsApp donde todas las operadoras me dicen que ya lo tengo arreglado y que me cambian la tv sin problema.
Buenas tardes (siempre me despido con un gracias, hoy no).