Trato vergonzoso por parte de subcontrata de Movistar
Buenas tardes,
En la actualidad tenemos fibra óptica, pero con el teléfono fijo aún a través del par de cobre. Cuando instalamos la HGU, el técnico nos comentó que nos llamarían en unas semanas para pasar el fijo del par de cobre a fibra óptica también.
Pues bien, ayer recibimos una llamada de una subcontrata de Movistar para realizar el cambio. En ese momento no les pudimos atender y mi mujer les indicó que me llamaran a mí en otro momento del día.
Hoy nos encontramos un SMS diciendo que ya tenemos cita para el cambio para hoy mismo a las 16.30, cuando (obviamente) nosotros no habíamos acordado nada. Intentamos llamar al móvil de contacto que venía en el aviso, sin éxito.
A los pocos minutos nos llaman de esa misma subcontrata, y al indicar nuestra sorpresa por poner las citas "a cosa hecha", la persona de la subcontrata empieza a comportarse de una forma muy poco profesional y francamente indignante. Básicamente tildándonos de mentirosos diciendo que ella tenía una nota que decía que habíamos confirmado la cita de hoy a las 16.30, etc, etc. La conversación fue subiendo de tono y finalmente terminó de forma abrupta.
Querría si es posible poner una reclamación ante Movistar por el comportamiento de esta subcontrata, no es de recibo que traten a los clientes de Telefónica de esta manera.
Un saludo,
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JG.
Hola juliocgut75
Hemos comunicado tu incidencia a la contrata, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que quedaran resuelta tu gestión.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.