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juliocgut75
Yo probé el VDSL
20-03-2018
Resuelto

Trato vergonzoso por parte de subcontrata de Movistar

Buenas tardes,

 

En la actualidad tenemos fibra óptica, pero con el teléfono fijo aún a través del par de cobre. Cuando instalamos la HGU, el técnico nos comentó que nos llamarían en unas semanas para pasar el fijo del par de cobre a fibra óptica también.

 

Pues bien, ayer recibimos una llamada de una subcontrata de Movistar para realizar el cambio. En ese momento no les pudimos atender y mi mujer les indicó que me llamaran a mí en otro momento del día. 

 

Hoy nos encontramos un SMS diciendo que ya tenemos cita para el cambio para hoy mismo a las 16.30, cuando (obviamente) nosotros no habíamos acordado nada. Intentamos llamar al móvil de contacto que venía en el aviso, sin éxito. 

 

A los pocos minutos nos llaman de esa misma subcontrata, y al indicar nuestra sorpresa por poner las citas "a cosa hecha", la persona de la subcontrata empieza a comportarse de una forma muy poco profesional y francamente indignante. Básicamente tildándonos de mentirosos diciendo que ella tenía una nota que decía que habíamos confirmado la cita de hoy a las 16.30, etc, etc. La conversación fue subiendo de tono y finalmente terminó de forma abrupta.

 

Querría si es posible poner una reclamación ante Movistar por el comportamiento de esta subcontrata, no es de recibo que traten a los clientes de Telefónica de esta manera.

 

Un saludo,

 

--
JG.

  • Hola juliocgut75

     

     

    Hemos comunicado tu incidencia a la contrata, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que quedaran resuelta tu gestión.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Saludos, Blanca.

     

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2018

    Hola juliocgut75

     

    Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2018

    Hola juliocgut75

     

     

    Hemos comunicado tu incidencia a la contrata, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que quedaran resuelta tu gestión.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Saludos, Blanca.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-03-2018

    Hola juliocgut75

     

    Hemos escalado tu caso para ver si se puede poner la reclamación que solicitas. Cuando tengamos una respuesta te informamos.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Hola juliocgut75 :

     

    Hemos recibido tus datos.


    En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

     

    Un saludo, Miguel.