Foro
Hola, ToñoMuñiz .
Tu contrato empieza el mismo día que ya dispones de todos los servicios contratados operativos, y dispones de 15 días naturales para probar el mismo.
Es decir, si tú contratas el día 17 noviembre 2014 (por poner un ejemplo) y no te instalan hasta el 5 diciembre 2014, entonces tu contrato empieza el mismo día 5 diciembre si ya ese mismo día puedes disfrutar de todos los servicios contratados. Entonces, a partir del día 5 dic (inclusive) dispondes de 15 días naturales para poder probar del producto.
Un saludo.
- ToñoMuñiz29-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
En Facebook contesta Mario:
Buenas tardes, Toño. Soy Mario de Movistar.
Sentimos la información errónea que te hayan podido dar. Vemos en tu ficha que solicitaste la baja y se generó el boletín I428046014.
En dicho boletín no aparece que la baja sea con penalización. Si se te facturara ponte en contacto con nosotros para que te lo reclamemos.
Un saludo.Nuria, en este foro, avisa que perdi la oportunidad de desistir. Desde el 1004 me avisasn que tendre servicio hasta el dia 11 y que les debo llevar sus equipos para evitar un cargo.....(solo siento ver la cara del chaval que me nego el movil cuando le lleve estos equipos, el es muy majo) Yo solo queria cambiar mi movil, pues mi Iphone 4S, desde la actualizacion va como el [....]........
ADIOS MOVISTAR, GRACIAS POR NADA!!!
- NuriaMP-Movistar02-01-2015Antiguo Moderador
Buenos días, ToñoMuñiz :
Yo te informo según los datos que nos comentas para un alta solicitada en una fecha y gestionada en otra fecha diferente por x motivos.
Si desde la fecha de instalación, transcurrió el plazo de desistimiento puesto que si fue en noviembre como a 5/12/14 como mencionas, éste ya paso.
Te recuerdo aque a 13 de junio entró en vigor la nueva Ley de Consumidores que extiende el derecho de desistimiento de contratos celebrados a distancia a 14 días naturales.
Si nos comentas que ya tienes un boletín de resolución a tu caso particular, atendido por otro dpto. por favor, no dudes en ponerte en contacto por la misma vía en caso de que no se cumpla la resolución indicada tal como te comenta dicho dpto. Si tu reclamación ya fue atendida y te dieron una solución, tras el estudio de tu caso por parte de otro dpto, no vamos a interferir en la misma puesto que la interpusiste por otra vía.
Saludos y que tengas un buen día...
- NuriaMP-Movistar29-12-2014Antiguo Moderador
Buenos días, @ToñoMuñiz:
Leído tu post. Independientemente de que contratases en noviembre o en diciembre/14, por las fechas que nos indicas, ya transcurrió el plazo de desistimiento (contando la instalación de los servicios).
Por ello, si ahora deseas darte de baja definitiva en Movistar ( por baja, portabilidad o cambio a prepago, sí se cobra el incumplimiento). El desistimiento tenía que haberse realizado dentro del plazo tal cual se informa en los papeles y documentación que se entrega.
Cualquier duda, seguimos a tu disposición....