Unir todas las facturas
Muy buenos dias, querria saber si aqui me podrian dar una idea de que podria hacer o que costo me supondria.
Actualmente tengo la telefonia dividida entre una parte que me da servicio movistar que es el telefono fijo y el adsl y otra parte que me da servicio Vodafone que es el telefono movil con voz y datos y un duplicado de la tarjeta para darme servicio a la tablet. En todos los casos tengo cumplida la permanencia que en su dia contrate por lo que me siento libre para empezar a mirar las diferentes posibilidades.
Mi idea actual es unificar todas las facturas en una unica en la que este el telefono fijo de casa, el adsl, el movil con la tarifa de voz y datos y dos duplicados de tarjeta en los que compartir los datos contratados del movil.
Esa es mi idea fundamental y ver como puedo abaratar el consumo.
Estoy tambien mirando si a ello le podria unir la suma del Samsung Galaxy s4 siempre y cuando no se me fuera todo por las nubes.
Querria saber si he ido al lugar correcto para preguntar o si deberia preguntar en otro lugar y si me podrian dar una idea de que costo podria tener todo ello en la empresa Movistar.
Muchas gracias