Foro
Hola Adrich91,
No podemos ver a qué número o DNI está asociado un IMEI.
Comprobamos que el 7/10/2024 se abrió una reclamación por el cobro de facturas de un terminal que se indicó que no era de tu propiedad, y dicha reclamación resultó no favorable.
Si no estás conforme con dicha resolución puedes poner una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente, que es una entidad independiente de las Empresas del Grupo Telefónica.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Un saludo. Marta.
Hace unos dias me dijeron que a mi nombre ya no constaba el IMEI que os había facilitado; No obstante, tengo el documento de arrenda donde esta firmado por otra persona.
Si dicho IMEI no está a mi nombre, ¿que tengo que hacer para que me digan a que titular está este ese IMEI? La denuncia os tendría que servir..
Gracias
- Comercial-movistar07-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Adrich91,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Adrich91,
Lamentamos no poder darte más opciones que las ofrecidas anteriormente.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
- Adrich9106-03-2025Yo probé el VDSL
Todas las reclamaciones que puse en el paso Movistar las desestimó. Ahora he denunciado a la guardia civil y en consumo, adjuntando el documento de arrendamiento donde se aprecia que no es mi firma, eso no es suficiente?
Saludos
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Adrich91,
No tenemos opción a poder saber a qué usuario pertenece el terminal.
Si lo deseas podemos reabrir la reclamación de octubre por el cobro del terminal, para ello necesitaríamos un teléfono de contacto.
Un saludo. Marta.
- Adrich9106-03-2025Yo probé el VDSL
Entonces no hay forma humana posible de saber que usuario tiene ese teléfono? Porque desde el primer momento yo no tengo ese teléfono, sino otra persona
Saludos
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Adrich91
Nos encantaría poder facilitarte la información que nos solicitas, pero no podemos hacer la búsqueda del DNI de un cliente por IMEI, es decir con un DNI si podemos saber que IMEI tienes asociado a las líneas que estén activas, pero no al contrario. Sentimos no poder ayudarte con tu petición.
Un saludo, Vero.
- Adrich9105-03-2025Yo probé el VDSL
Podéis decirme si ese IMEI ahora está asociado a otro DNI? Solo si está asociado a otro DNI, por favor.
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Adrich91,
El IMEI estuvo asociado al DNI indicado.
Envíanos en un mensaje privado un teléfono de contacto y reabrimos la reclamación que se abrió en octubre para que el departamento de facturación revise el cobro del terminal.
Un saludo.