Foro
Hola none
Para cualquier incidencia con los equipos de satélite es necesario que contactes con el departamento encargado en el 900110010.
Saludos
Pilar
Acabo de hablar con una chica del 900110010 y me indica que me han enviado una carta por correo ordinario (seguimos con las "moderneces"... Parece que seáis empresas diferentes que no cruzan datos. ¡Alucinante!) porque resulta que no tienen un correo electrónico mío cuando ya os habéis comunicado conmigo por ese medio. La carta supuestamente dice, porque por supuesto aún no la he recibido, que si quiero el deco con HDMI (que recordemos es lo mínimo que necesito para disfrutar del servicio, ya que mi tele no tiene euroconector) apoquine 30€ y me aguante.
Pues ya he cursado otra reclamación, la 1-17161606682, para seguir peleando por lo que considero justo. Estoy de vacaciones y me sobra tiempo y paciencia.
Volviendo al tema de la velocidad "absurda"e inestable del router por radio, os paso un par de fotos de dos cajas que he encontrado en el cuarto de comunicaciones. Una de ellas es una caja vuestra (de cuya existencia parece que Movistar/Telefónica es ajena), en la cual el técnico que vino me dijo que seguramente me podríais ofrecer adsl y que la conexión sería más estable que por radio, puesto que la cobertura es MUY pobre. La otra caja es un registro de fibra óptica (oh sorpresa), de la que desconozco si es vuestra o de otra compañía. Si es vuestra, bien, por ahí se pueden solucionar varios problemas. Si no lo es, parece que os han adelantado por la derecha.
Vuestra cajaLa de fibra
¿Alguna solución?
- NOne!13-01-2021Yo probé el VDSL
Estas son las fotos, que en el anterior post no se han cargado bien,
- Comercial-movistar20-01-2021Moderador Global Comercial
Hola none,
Disculpa la demora en responder.
Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue para que actualicen la información sobre la cobertura disponible en el domicilio.
Tienes un mensaje privado con el número de consulta.
Estaremos pendientes desde aquí y en el momento en que nos respondan, te informamos.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
- NOne!21-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar Comercial_movistar Comercial.Global_movistar Técnico-Movistar ,
¿Se sabe algo? El departamento de despliegue está con esto desde el día 15 y os he dado todas las pistas posibles para que lo tengáis fácil.
- NOne!13-01-2021Yo probé el VDSL
Estas son las fotos, que en el anterior post no se han cargado bien,
- Técnico-Movistar13-01-2021Responsable Técnico
Hola NOne!
Estamos comprobando respecto del boletín de avería que se abrió por los fallos en la navegación ,que ya han ido los técnicos y nos lo dan como solucionado y todo correcto. ¿No ha mejorado tu conexión?
Respecto de las fotos no han cargado las imágenes. Si lo deseas, podemos mover tu hilo con el departamento comercial para que comprueben si es viable la instalación de fibra o cobre en tu domicilio.
Un saludo.
Carmen