Foro
Técnico-Movistar Comercial.Global_movistar
Por cierto, las fotos ya han cargado, por si les queréis echar un vistazo y os sirve para solucionar alguno de los problemas...
Hola NOne!
La tecnología Radio se instala cuando no hay cobertura de ADSL ni de Fibra.
Para poder trasladar la consulta al Área de Despliegue, necesitamos que nos envíes la Referencia Catastral de tu vivienda por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).
En lo que respecta al Descodificador de la Instalación de TV Satélite, lamentamos que no se te haya facilitado la información del equipo iPlus, ya que, si no se solicita, se instala el estándar.
No obstante, el coste del alta está asociado a su contratación. Son las condiciones comerciales del producto.
A tu consulta para dar de baja la televisión, se tramita en el 900110010.
Informarte de que Fusión se compone de Línea Fija+Internet+Líneas Móviles+TV, en cuanto eliminas un producto, eliminas el contrato Fusión y el resto de productos se asocian a otras tarifas y se abonan los contratos de manera independiente.
Puedes consultar los diferentes productos disponibles en nuestra web movistar.es
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar14-02-2021Moderator
Hola NOne!
Hemos procedido a trasladar los datos recibidos por privado a los compañeros de despliegue, nos mantenemos pendiente de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- NOne!12-02-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial_movistar
Os he contestado por privado. - Comercial_movistar12-02-2021Moderator
Hola NOne!
Nos solicitan desde el área de despliegue la referencia catastral de la vivienda para poder consultar la cobertura que tienes en tu vivienda.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar08-02-2021Moderator
Hola NOne!
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones o consultas, como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.
Un saludo
Angeles
- NOne!07-02-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial_movistar Comercial.Global_movistar Técnico-Movistar ,
¿Lo mío tendrá solución algún día? Me parece vergonzoso lo que tardáis en resolver mi problema... - Comercial_movistar01-02-2021Moderator
Hola NOne!
Seguimos a la espera de respuesta del Área de despliegue. Iremos informando del progreso de la consulta.
Un saludo
María
- NOne!31-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial_movistar Comercial.Global_movistar
Parece que si que les cuesta resolver una duda tan sencilla, pero bueno, les daremos un par de días más...
En relación al servicio iPlus, me niego a pagaros 30€ por un aparato que debería ser lo mínimo que proporcionáis a los clientes. A estas alturas, ofrecer un deco únicamente con conexión de euroconector, me parece de vergüenza...
Cuando termine la oferta que tengo, si no me ofrecéis nada mejor, daré de baja el servicio de televisión.
Mientras tanto, a ver si me dais solución al tema de la conexión inestable. - Comercial_movistar31-01-2021Moderator
Hola NOne!
Estamos a la espera de respuesta del Área de Despliegue.
En todo caso, si deseas solicitar el equipo iPlus, sería con las condiciones indicadas anteriormente.
Un saludo
Cristina
- NOne!19-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial_movistar Comercial.Global_movistar Técnico-Movistar
Sigo esperando respuesta por vuestra parte.
El tema de la tele, por el momento sigo con el paquete que tengo en promo, porque veo que además de que sois incapaces de darme una solución, la oferta que ofrecéis es bastante sangrante y como que prefiero quedarme como estoy. Cuando pase la promo ya veré lo que hago, pero lo más probable es que me vaya con Netllar (netllar.es) que sí ofrecen fibra en mi zona y seguramente den mejor servicio que vosotros, visto lo visto.
Entretanto, hoy un técnico ha estado aquí y ha comprobado que la red está saturada y va como va. Hemos probado distintas configuraciones y nos hemos quedado con la que menos mal va. La velocidad es MUY inestable y unas veces va fatal y otras algo mejor, pero no se pasa. El técnico se ha conectado a la caja de pares de cobre que tenéis aquí y ha conseguido 3 números de teléfono de vecinos, a ver si así averiguáis si tenéis cobertura de algo mejor. Os los paso por privado. Supongo que alguno habrá de Movistar... Con esa información me podríais ver si me podéis instalar adsl para mejorar en estabilidad, porque por radio es un sinvivir.
- Comercial-movistar15-01-2021Moderador Global Comercial
Hola NOne!,
Hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue para que actualicen información sobre la cobertura en tu domicilio. Quedamos pendientes de respuesta para informarte desde aquí. Te dejo el número de la gestión en privado.
En cuanto a como queda la tarifa sin la televisión, al tener una tarifa de fusión al quietar uno de los servicios incluidos se rompe el pack y cada servicio factura por separado.
Hay una tarifa que incluye línea fija, internet y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 30Gb que es Conecta Max con precio de 54,9€. La otra línea que ahora está como incluida puedes pasarla a línea adicional.
Cualquier duda o consulta nos dices.
Saludos, Isa.
- NOne!15-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial_movistar Comercial.Global_movistar Técnico-Movistar
Me habéis instalado radio porque ni vosotros sabéis si tenéis cobertura o no.
Como dije más arriba, en el cuarto de comunicaciones hay un par de cajas, una de pares de cobre de Telefónica y otra de fibra que no sé de quien es. En el cajetín de Telefónica tiene el número 167 en grande en el centro y en pequeño un 6 en la esquina izquierda superior y 26-50 en la derecha. El de fibra tiene una etiqueta que pone TE06-101-CT11 y en el cable TE06CA11E. Más pistas no os puedo dar.
En principio se supone que habría cobertura de adsl y posiblemente de fibra, pero nadie me lo ha sabido confirmar.
La vivienda es alquilada y desconozco la referencia catastral, lo tendría que consultar. Yo creo que con los datos que tenéis ya podríais conseguir algo.