Foro
Hola none
Sentimos la demora en nuestra respuesta y no poder ofrecerte mejores noticias. Por ahora no tenemos una fecha aproximada de previsión de fibra en tu dirección.
Nos responden a la consulta realizada, que aún no se ha iniciado el despliegue de fibra en la zona .
Te animamos a que cumplimentes este formulario y cuando esté disponible te avisaremos.
De todas formas, consúltanos cuando quieras, siempre estaremos deseando de poder atenderte e informarte si tenemos novedades.
Gracias por participar en la Comunidad movistar ![]()
Un cordial saludo
Llani
Hola Comercial-movistar Comercial_movistar Comercial.Global_movistar Técnico-Movistar
Muchas gracias por vuestra incompleta respuesta, porque ya daba por hecho que no teníais cobertura de fibra (si la cobertura de móvil es mala, cuanto más ofrecer fibra...). Lo que aún sigo esperando es que alguien me confirme si me podéis cambiar el internet que tengo por radio que es malísimo por adsl, que todos los técnicos que han venido me han dicho que mejoraría en estabilidad, ya que la red de antenas de radio están saturadas y no dan más de sí (además de que segura que capáis la velocidad...).
¿Alguien puede dar respuesta a esa duda? ¿Me podéis cambiar el radio por adsl?
- Técnico-Movistar26-01-2021Responsable Técnico
Hola NOne!.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Te pasamos con los compañeros que van a poder comprobar si se puede instalar la línea por cable a cobre,
Un saludo.
Angela.