Foro
Hola NOne!
La tecnología Radio se instala cuando no hay cobertura de ADSL ni de Fibra.
Para poder trasladar la consulta al Área de Despliegue, necesitamos que nos envíes la Referencia Catastral de tu vivienda por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).
En lo que respecta al Descodificador de la Instalación de TV Satélite, lamentamos que no se te haya facilitado la información del equipo iPlus, ya que, si no se solicita, se instala el estándar.
No obstante, el coste del alta está asociado a su contratación. Son las condiciones comerciales del producto.
A tu consulta para dar de baja la televisión, se tramita en el 900110010.
Informarte de que Fusión se compone de Línea Fija+Internet+Líneas Móviles+TV, en cuanto eliminas un producto, eliminas el contrato Fusión y el resto de productos se asocian a otras tarifas y se abonan los contratos de manera independiente.
Puedes consultar los diferentes productos disponibles en nuestra web movistar.es
Un saludo
Cristina
Hola NOne!
Estamos a la espera de respuesta del Área de Despliegue.
En todo caso, si deseas solicitar el equipo iPlus, sería con las condiciones indicadas anteriormente.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar14-02-2021Moderator
Hola NOne!
Hemos procedido a trasladar los datos recibidos por privado a los compañeros de despliegue, nos mantenemos pendiente de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- NOne!12-02-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial_movistar
Os he contestado por privado. - Comercial_movistar12-02-2021Moderator
Hola NOne!
Nos solicitan desde el área de despliegue la referencia catastral de la vivienda para poder consultar la cobertura que tienes en tu vivienda.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar08-02-2021Moderator
Hola NOne!
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones o consultas, como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.
Un saludo
Angeles
- NOne!07-02-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial_movistar Comercial.Global_movistar Técnico-Movistar ,
¿Lo mío tendrá solución algún día? Me parece vergonzoso lo que tardáis en resolver mi problema... - Comercial_movistar01-02-2021Moderator
Hola NOne!
Seguimos a la espera de respuesta del Área de despliegue. Iremos informando del progreso de la consulta.
Un saludo
María
- NOne!31-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial_movistar Comercial.Global_movistar
Parece que si que les cuesta resolver una duda tan sencilla, pero bueno, les daremos un par de días más...
En relación al servicio iPlus, me niego a pagaros 30€ por un aparato que debería ser lo mínimo que proporcionáis a los clientes. A estas alturas, ofrecer un deco únicamente con conexión de euroconector, me parece de vergüenza...
Cuando termine la oferta que tengo, si no me ofrecéis nada mejor, daré de baja el servicio de televisión.
Mientras tanto, a ver si me dais solución al tema de la conexión inestable.