Foro
Si. Pero eso solo incluye una línea de móvil, no dos como tengo ahora.
Cuidado con eso...
Yo ahora pago 108, con el paquete familiar de tv y dos móviles.
Los 107 que te han dicho, son solo con un móvil. a mi la operadora de bajas casi me engaña. Por que no paraba de decirme que me ahorraba 1 euro con respecto a lo que pago ahora. Cosa que es mentira.
Cuidado. Si tienes más de una línea de móvil.
Si tienes la tv familiar son 108,78€ y con la tv total son 107 y te entra moto gp y f1 que ahora no tienes. No te han mentido, te ahorras 1,78€ en relacion a lo que tienes ahora. Luego habrá que sumar lo que tengas en el segundo movil, pero igualmente te ahorras ese 1,78 en relacion a lo que tienes
- mianfri03-04-2014Yo probé el VDSL
JacobErill escribió:Si tienes la tv familiar son 108,78€ y con la tv total son 107 y te entra moto gp y f1 que ahora no tienes. No te han mentido, te ahorras 1,78€ en relacion a lo que tienes ahora. Luego habrá que sumar lo que tengas en el segundo movil, pero igualmente te ahorras ese 1,78 en relacion a lo que tienes
Ya lo he explicado antes...Ahora son 89,99 Movistar Fusión Fibra TV Familiar 89,90 + iva. + una línea adicional 20 + iva
La cuestion, no es el precio. Lo he dicho antes. Es que durante un mes, me han estado diciendo que lo tenía incluido. Y ahora cambian las reglas. Si desde el principio me informan de eso, seguramente habría cambiado de plan. Pero durante un mes se han estado riendo de mi.Aun esta mañana con el servicio cortado, seguian diciendome en el 1004 que debería poderlo ver.
Y nadie me informa de nada. Nadie me dice que canales corresponden a cada paquete, ni nadie me informa de que se han cambiado los paquetes de televisión, etc. Un despropósito, vamos.
Y para colmo, nadie de la empresa da la cara por aquí para explicarme nada.
Parece ser que les importamos bien poco, o nada.
Es indignante
- tensian03-04-2014Yo probé el VDSL
Yo entiendo tu cabreo pero desde el primer momento en este foro se dijeron las condiciones y estaba claro que es imposible que te regalen un canal que precisamente es el que ha provocado que se cambien el nombre de todos los paquetes de Movistar.
Sé que en el 1004 deberían saberlo, pero uno ya es perro viejo y sabe que en el 1004 se enteran de poco o nada y que si llamas 3 veces preguntando una cosa igual te dices 3 cosas diferentes.
- mianfri03-04-2014Yo probé el VDSL
tensian escribió:Yo entiendo tu cabreo pero desde el primer momento en este foro se dijeron las condiciones y estaba claro que es imposible que te regalen un canal que precisamente es el que ha provocado que se cambien el nombre de todos los paquetes de Movistar.
Sé que en el 1004 deberían saberlo, pero uno ya es perro viejo y sabe que en el 1004 se enteran de poco o nada y que si llamas 3 veces preguntando una cosa igual te dices 3 cosas diferentes.
Que me quieres decir con eso? Que la persona que no sabe moverse por los foros, o alguien como yo que nunca había entrado en este, debe darse por enterado de las cosas por ciencia infusa?
Para que está el 1004?
Solo el pequeño porcentaje de gente que se mueva por aquí estará al dia de todo?
No me lo puedo creer.
Entonces, Para que se gastan el dinero en mantener el 1004? O es que la gente que trabaja allí no hace bien su trabajo?
Mi abuela de 89 años, debe aprender a usar un ordenador y moverse por los foros para estar enterada de los cambios en un servicio que paga?
Es de risa, vamos. Si esa es la respuesta que voy a recibir por parte de la compañía, que en un foro estaba todo bien explicado, entonces si que esto es de traca.
Si es así, me estas dando la razón en que cambiar a la competencia es la mejor opción.
Porque además, clama al cielo, que sean los usuarios de este foro, los que den explicaciones en lugar de la compañía. Como diría Jesulin, IM PRESIONANTE.