Foro
tensian escribió:Yo entiendo tu cabreo pero desde el primer momento en este foro se dijeron las condiciones y estaba claro que es imposible que te regalen un canal que precisamente es el que ha provocado que se cambien el nombre de todos los paquetes de Movistar.
Sé que en el 1004 deberían saberlo, pero uno ya es perro viejo y sabe que en el 1004 se enteran de poco o nada y que si llamas 3 veces preguntando una cosa igual te dices 3 cosas diferentes.
Que me quieres decir con eso? Que la persona que no sabe moverse por los foros, o alguien como yo que nunca había entrado en este, debe darse por enterado de las cosas por ciencia infusa?
Para que está el 1004?
Solo el pequeño porcentaje de gente que se mueva por aquí estará al dia de todo?
No me lo puedo creer.
Entonces, Para que se gastan el dinero en mantener el 1004? O es que la gente que trabaja allí no hace bien su trabajo?
Mi abuela de 89 años, debe aprender a usar un ordenador y moverse por los foros para estar enterada de los cambios en un servicio que paga?
Es de risa, vamos. Si esa es la respuesta que voy a recibir por parte de la compañía, que en un foro estaba todo bien explicado, entonces si que esto es de traca.
Si es así, me estas dando la razón en que cambiar a la competencia es la mejor opción.
Porque además, clama al cielo, que sean los usuarios de este foro, los que den explicaciones en lugar de la compañía. Como diría Jesulin, IM PRESIONANTE.
No sé la explicacion que te va a dar la compañía, yo te estoy dando mi opinión, que soy un usuario más.
- mianfri03-04-2014Yo probé el VDSL
No dejaré que se vaya de la primera página....
A ver si hartos de verlo, alguien de la empresa se digna a contestar...
- JacobErill03-04-2014Yo probé el VDSL
Yo tampoco es por llevar la contraria, pero aquí se ve claro.
http://www.movistar.es/particulares/television/ficha/movistar-tv-energia
Mira abajo del todo.
-canales incluidos
-otros canales incluidos
Igualmente repito, en el 1004 te deberian informar bien, te doy 100-5 la razon