Foro
1) me ha pasado lo mismo con movistar pero con el futbol, me hacen cambiar a fusion y luego zas!!!!! sin futbol cuando me habian dicho que eran los mismos canales !!!!!! y ahora encima pago por un mobil que no necesito!!!
2) ojo con jazztel !!!! yo lo tenia en la oficina, hice portabilidad a otra compañia y luego me piden el router, viene el comercial a buscarlo y me dice que ese no es, que tiene que ser uno de gama superior (que se creen que yo los fabrico????) y como no tengo el que me piden me mandan factura de 350€€€€ y como no quiero pagarla porque no lo creo justo me ponen en el registro de morosos !!!
3) los moviles hace años que los tengo con vodafone y son problem!!!!
SON UNOS MENTIROSOS [....] Y LADRONES ........... es una verguenza que se les permita !!!!!!
- Marite4419-11-2014Yo probé el VDSL
Yo no tengo contratada la tv pero me pase a fusion hace poco y me dieron una tarjeta (sin el Movil de regalo) y me suspendieron las llamadas despues de 3 dias sin venir a cuentas,, entonces por incumplimiento de contrato (por parte de movistar) ya que no puedo usar el movil que me hiceron dar de alta a propósito para la fusión , he hecho la portabilidad a Jazztel. Por incumplimiento de contrato, con esto digo que no voy a pagar la penalizacion por marcharme ya que nunca tuve el servicio que contraté,,,
- PilarSalvaxes11-03-2015Yo probé el VDSL
- mianfri04-04-2014Yo probé el VDSL
Ya estamos aquí de nuevo. Mantendré este mensaje vivo y en las primeras posiciones, hasta que alguien de esta super empresa, se digne a contestar.
Al menos a decir algo al respecto. Una explicación, una disculpa, algo....
Seguiré dando la brasa y subiendo este post cada poco tiempo.