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Estoy contigo. Pero no hay mucho que hacer. Salvo denuncias a consumo y demás. Llevo días hablando con ellos y no se apean de la burra. Su prepotencia, les supera.
Denunciar a consumo, no nos llevaría a nada. Seguramente estaríamos esperando meses para que al final no pasara nada. Poderoso caballero es don dinero. Ya sabes...
Así que yo me voy a la competencia. Y que les den por donde amargan los pepinos...
Podemos acudir al servicio de defensa del usuario
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/
A mi una reclamación que no se apeban de la burra me la han arreglado.
Esto es así de sencillo:
No es un cambio de contrato. Es que lo que teníamos contratado era fibra y toda la tv que ofertaba movistar en ese momento. Ahora sigue ofertando lo mismo que antes mas dos canales mas (Motos y gp) le ha cambiado el nombre del contrato y nos quiere clavar permanencia POR LO MISMO.
Si no recuerdo mal hace unos meses cambiaron sus modalidades de fusión a fusión 4g que eran lo mismo más cobertura 4g te cambiaban a ella sin problema y pq las otras sin 4g dejaron de existir y por tanto lo que hicieron fue reenombrar sus productos y desde luego NO IMPLICABAN PERMANENCIA. Es que no es otro contrato es lo mismo que teníamos.
Os dejo la info que he puesto en un mensaje:
MOVISTAR FUSIÓN FIBRA MAXIMA TV (contratado octubre 2013)
- ADSL FIBRA
- LLAMADAS FIJAS ILIMITADAS
- El MOVIL
- TV: TV MOVISTAR `+ PAQUETE DE FUTBOL: es decir TODA LA OFERTA QUE TENÏA MOVISTAR DE TV disponible en ese momento.
El precio era de 59,90 de la movistar fusión fibra más 15 euros de la TV y 15 euros del fútbol en total 89,90 que con iva suman 107, 69 euros.
Desde marzo 2014 este paquete ha dejado de existir y movistar lo ha renombrado como Fusión TV con fibra que incluye
FUSIÖN TV CON FIBRA
- ADSL, llamadas fijas y móvil en las mismas condiciones.
- TV TOTAL: que incluye toda la TV que movistar tiene disponible en este momento (que es la misma que hace 6 meses pero con dos canales más)
Y todo a un precio de 107 euros iva incluido
Me surguen unas dudas en estos momentos:
1. Como es posible que el que se haga cliente de movistar hoy mismo pague MENOS que un antiguo cliente y además tenga a su disposicion 2 canales (motos y F1 que los antiguos clientes no tenemos???
2. Como es posible que si llamas a movistar diciendo que eres antiguo cliente y que quieres seguir con lo que tenías contratado hasta ahora que es la fibra y la tv con todos los canales disponibles, que son más que los que tenías antes, y salga más barato a los nuevos, y que en definitiva es lo que habías contratado tu ya hace unos meses te digan que se te va a tratar como un nuevo cliente de la calle y que te obligan a adquirir 12 meses más de permanencia.
Yo esto creo que es ilegal, porque no se trata de un NUEVO PRODUCTO, es el antiguo producto que existía, lo que pasa que renombrado de otra manera y que simplemente incluye dos canales nuevos. NADA MAS.
Por tanto si movistar lo que ha hecho es renombrar un producto lo que debería haber echo es a sus antiguos clientes convertirlos a esta modalidad, como hizo cuando la fusión pasó a ser fusión 4g, le cambiaron el nombre porque incluía TODO LO MISMO QUE ANTES pero además la cobertura 4g.
¿Que es diferente porqué tenemos que adquirir una nueva permanencia por algo que ya teníamos contratado?
¿Como se puede exigir permanencia en algo que no existe? Si ya no existe MOVISTAR FUSIÓN FIBRA MAXIMA TV y lo que es equivalente ahora es FUSIÖN TV TOTAL CON FIBRA como movistar me exige una nueva permanencia por un producto que es igual que el anterior, que solo incluye dos canales más pero que en definitiva es TV TOTAL que es lo que teníamos antes?
Les pido una solución a este problema porque sino no solo voy a denunciar la situación, sino que me voy a dar de baja y voy a divulgar esto en todo sitio posible para que todo el mundo se de cuenta de lo bien que trata movistar a sus antiguos clientes: cobrandoles más por menos que a los nuevos y exigiendoles nuevas permanencias por lo mismo.