Foro
JAcobErill respeto tu opinión pero las cosas son dependiendo de como se mire.
Tantos millones y tanto coste no les habrán costado los canales de F1 y moto gp cuando el precio que le ofertan a los nuevos clientes por ellos son 107 euros y los que ya eramos clientes pagamos un euro más.
En segundo lugar tu puedes entender la contratación como opines, pero desde luego que esto se parece mucho a un ejemplo que paso hace unos meses;
El producto fusión fibra pasó a denominarse fusión fibra 4g porque movistar empezó a ofertar ese servicio. Por tanto ese 4g suponía una MEJORA respecto al paquete movistar fusión fibra. Desde ese momento dejó de comercializarse la fusión fibra para comercializarse la fusión fibra 4g por tanto todo el que empezó a contrar desde ese momento se le puso fusión fibra 4g ya que la otra tarifa no existía. Los antiguos clientes fuimos pasados de fusión fibra a fusión fibra 4g sin ningún coste adicional y sin generar ninguna permanencia simplemente se mejoró el paquete.
Esto es EXACTAMENTE lo mismo. Los que teníamos contratada movistar TV + extra de futbol teníamos contratados la totalidad de la oferta televisiva de movistar. Esa oferta se ha MEJORADO con 2 canales más. No se han cambiado los términos del contrato: mismas condiciones de fibra, de fusión, de tV... simplemente se ha mejorado la TV incluyendo dos canales más.
Si tan claro tienes que una denuncia no lleva a ningun parte deberías saber la diferencia entre que un contrato preste unos servicios determinados y deje de existir porque ya no existe y se creen nuevos contratos que tengan poco que ver con los anteriores, a que un contrato sea de una manera pase a denominarse de otra ya se llamase antes TV imagenio, TV movistar o ahora TV total pero que en definitiva lo que ofrezca es simple lo mismo la totalidad de oferta por parte de una compañía de la televisión que esta oferta.
Por tanto perdóname que te diga, pero me parece de dudosa legalidad, que simplemente por añadir dos canales a su oferta lo que puede considerarse una mejora respecto al servicio prestado, permita a una compáñía cambiarle el nombre al tipo de contrato venderlo como que es un contrato nuevo, cuando en realidad es el mismo con dos canales más que voluntariamente ha incluido el operador y pretender que sus clientes adquieran una nueva permanencia por ello.
Entiendo que si dices que no llevamos razón tus motivos tendrás, pero con la legislación en la mano, te digo que a mi me parece de dudosa legalidad, más allá de lo que me parezca personalmente.
y disculpa respecto a lo que dices de que no se contrata la tv en global si no un paquete efectivamente,,
si contratas el paquete familiar (todos los canales), el paquete movistar tv+ extra de futbol o ahora el paquete movistar total, me sigues dando la razón por muchos paquetes que sean todos se llaman igual pero todos tienen en común que tenían la totalidad de los canales ofertados por la compañía. Por tanto son productos reconvertidos en su nomenclatura, pero con el mismo formato. Si se han ido mejorando con el tiempo, eso que nos llevamos los clientes.
- EsmeRe-Movistar07-04-2014Moderator
Hola sarita84 ,
Siento que estes enfadada. :smileysad:
Cuando haces un cambio en fusión siempre renuevas 12 meses de permanencia.
Solamente comentarte que puedes echar un ojo al contrato de fusión.:smileywink:. Pincha aqui
Un saludo
- mianfri07-04-2014Yo probé el VDSL
Creo que voy a cambiar el título del post. por algo más descriptivo, siempre que la censura que sufrimos en este foro me deje, claro.
Al final seguro que me banean, hacerte oir no está bien visto por aquí. Además siempre están esos usuarios movistarfilicos, que se encargan de responder cosas bonitas sobre la compañía.
- sarita8407-04-2014Yo probé el VDSL
esperemos. Yo voy a ver si preparo el escrito mañana, lo pongo aqui y en algun grupo más y que todo el que se sienta [....] que lo mande a ver que nos dicen. el no ya lo tenemos.
- mianfri07-04-2014Yo probé el VDSL
Privado enviado.
A ver si conseguimos que se una más gente en la misma situación.
Y nos hacen un poco de caso.
- sarita8407-04-2014Yo probé el VDSL
mianfri, efectivamente les voy a poner una reclamación al servicio del usuario. Eso que me dices del cuatro y telencinco hd más arguemntos me da.
Todo el que quiera me puede pasar su mail por mensaje privado que cuando tenga el modelo hecho le mando una copia para todo el que quiera que lo presente ante el servicio de defensa. Cuantos mas seamos mejor.
- mianfri07-04-2014Yo probé el VDSL
Hoy, he recibido una llamada del 1004, referente a una reclamación online que había puesto al respecto del tema.
Sabéis lo que me han dicho? Que eso NO se considera una reclamación. Porque como no se puede hacer nada, no se considera una reclamación. Que la daban por cerrada. Y el operador que me ha atendido, más que menos me ha colgado el teléfono, diciendo que como no podía hacer nada...
Y lo más curioso del tema es que al rato recibo este sms en el móvil:
No sé que significa esto. Si es información o es que por que les ha dado la gana, me han cambiado el paquete de TV sin mi consentimiento.
Espero que no haya sido esto último, porque entonces si que vamos a tener problemas y serios.
Porque un cambio en un contrato si el consentimiento del titular y obligación de permanencia durante 12 si que se haya autorizado, me parece que es ilegal. ¿NO?
He mandado esta captura a uno de los moderadores, pero ¿os han contestado a vosotros? pues a mi tampoco. y desde las 12:45 aprox. que se lo envié, supongo que les habrá dado tiempo de verlo.
- mianfri07-04-2014Yo probé el VDSL
Sarita84, estoy contigo al 100%.
Hace muy poco, se incluyeron en el paquete que tenemos Cuatro HD y Telecinco HD.
Dos canales nuevos. No se ha producido ningún incremento ni permanencia.
Pero los señoritos de MoviStar, consideran que la f1 y las motos si lo son. Cual es la diferencia?
Que quieren. - a todos con esto.
No sé si será ilegal o no, y si decides hacer algo al respecto cuenta conmigo.
Y a los usuarios con tanto amor a la compañia , les diría que espero que no les hagan una judiada como esta. Si es que es verdad que son usuarios normales, y no algún tipo de miembros "honorificos". Tanto defender a MoviStar, me vais a perdonar, pero no es normal.