Foro
Hoy, he recibido una llamada del 1004, referente a una reclamación online que había puesto al respecto del tema.
Sabéis lo que me han dicho? Que eso NO se considera una reclamación. Porque como no se puede hacer nada, no se considera una reclamación. Que la daban por cerrada. Y el operador que me ha atendido, más que menos me ha colgado el teléfono, diciendo que como no podía hacer nada...
Y lo más curioso del tema es que al rato recibo este sms en el móvil:
No sé que significa esto. Si es información o es que por que les ha dado la gana, me han cambiado el paquete de TV sin mi consentimiento.
Espero que no haya sido esto último, porque entonces si que vamos a tener problemas y serios.
Porque un cambio en un contrato si el consentimiento del titular y obligación de permanencia durante 12 si que se haya autorizado, me parece que es ilegal. ¿NO?
He mandado esta captura a uno de los moderadores, pero ¿os han contestado a vosotros? pues a mi tampoco. y desde las 12:45 aprox. que se lo envié, supongo que les habrá dado tiempo de verlo.
mianfri, efectivamente les voy a poner una reclamación al servicio del usuario. Eso que me dices del cuatro y telencinco hd más arguemntos me da.
Todo el que quiera me puede pasar su mail por mensaje privado que cuando tenga el modelo hecho le mando una copia para todo el que quiera que lo presente ante el servicio de defensa. Cuantos mas seamos mejor.
- EsmeRe-Movistar07-04-2014Moderator
Hola sarita84 ,
Siento que estes enfadada. :smileysad:
Cuando haces un cambio en fusión siempre renuevas 12 meses de permanencia.
Solamente comentarte que puedes echar un ojo al contrato de fusión.:smileywink:. Pincha aqui
Un saludo
- mianfri07-04-2014Yo probé el VDSL
Creo que voy a cambiar el título del post. por algo más descriptivo, siempre que la censura que sufrimos en este foro me deje, claro.
Al final seguro que me banean, hacerte oir no está bien visto por aquí. Además siempre están esos usuarios movistarfilicos, que se encargan de responder cosas bonitas sobre la compañía.
- sarita8407-04-2014Yo probé el VDSL
esperemos. Yo voy a ver si preparo el escrito mañana, lo pongo aqui y en algun grupo más y que todo el que se sienta [....] que lo mande a ver que nos dicen. el no ya lo tenemos.
- mianfri07-04-2014Yo probé el VDSL
Privado enviado.
A ver si conseguimos que se una más gente en la misma situación.
Y nos hacen un poco de caso.