Foro
Pero como a nosotros nos han extinguigo nuestros paquetes no solo no tenemos ningun derecho a cambiar de paquetes porque nuestros productos ya no existen y solo nos queda empezar de cero para q nos traten igual que los nuevos.
Bueno pues a ver que piensa consumo y el servicio de defensor del usuario de esto.
- onjoe08-04-2014Yo probé el VDSL
sarita84 escribió:
Esperate maja que la cosa no acaba ahi a los nuevos clientes acabo de leer posteado por esmere que pueden cambiar una vez al mes de paquete sin generar ninguna permanencia porque efectivamnt son paquetes de canales y el producto no cambia
Pero como a nosotros nos han extinguigo nuestros paquetes no solo no tenemos ningun derecho a cambiar de paquetes porque nuestros productos ya no existen y solo nos queda empezar de cero para q nos traten igual que los nuevos.
Bueno pues a ver que piensa consumo y el servicio de defensor del usuario de esto.Contar conmigo, es una injusticia se mire como se mire. (menos para algun pelota)
Yo lo enfocaria que no pueden meternos 12 meses de permanencia por algo tan simple como contratar 2 canales nuevos, ya que no ofrecen ninguna contraprestacion por ello, los vamos a pagar, no los regalan.
Pagina 13
http://www.uniondeconsumidores.info/uploads/FOLLETO_GUIA_DERECHOS.pdf
Un ejemplo claro es que nos quitaron el canal MTV o cualquier otro de los que han ido quitado y aqui nadie a renovado la permanencia por ello, ni le han cambiado el nombre al producto o ni tan siquiera nos han descontado 1 €.
Añadir 2 canales, no puede ser nunca una renovacion de permanencia, eso esta claro, se mire por donde se mire, le llamen al fusion como les quieran llamar.
Entiendo que si la tenga quien se lo instalan y va un tecnico a su casa, eso tiene un coste, no es nuestro caso.
- mianfri07-04-2014Yo probé el VDSL
si. Yo también lo he leído.
Para el que le interese leer como los clientes antiguos valemos un m.i.e.r.d.a leer ell siguiente enlace.
- PedroNavarroRodriguez07-04-2014Yo probé el VDSL
yo estoy igual más info en este hilo ;)