Foro
Pues mira lo que me pasa a mí. Son unos incompetentes y unos piratas, como lo han sido toda la vida:
Yo llevo esperando 4 meses, desde enero, una línea nueva. Al principio no teníamos cobertura por ser una zona nueva. Cuando ya nos dieron teóricamente cobertura, empezamos a contratar (somos 19 vecinos). Pero cuando vinieron los técnicos (en mi caso vino un autónomo contratado por una subcontrata) dijeron que la instalación de telefónica estaba mal hecha y que había que retocarla porque la distancia desde la caja de conexión hasta cada casa era excesiva. De esto hace más de 1 mes. Si llamas al 1004, te dicen que estás en plazo y que todo está correcto porque lo que hacen es renovar ellos, sin informarte, el plazo. Si pones reclamaciones te las contestan diciéndote que no te dan servicio porque les faltan datos. Si llamas a la empresa subcontratada que hace la instalación en tu casa ponen de vuelta y media a telefónica pero dicen que no pueden hacer nada. Así que además de incompetentes se ríen en tu cara. A ver si pronto podemos contratar fibra con la competencia para que se hundan estos acostumbrados al monopolio.
Y sobre el cambio de tarifas: ojo, porque telefónica, con su política de transparencia y buen servicio, te amplía los canales sin informate de que tienes opción de mantener los mismo canales que tenías a un precio más bajo. A mí, de hecho, cuando llamé para decir que no quería más canales y que me bajaran el precio me decían que no existía otra tarifa cuando LA TIENEN EN LA WEB.
Hola dv_vizcaino ,
Siento la espera. :smileysad:
Para comprobar que pasa con la instalación, pasame un privado con tus datos.
Un saludo. :smileywink: