Foro
Buenos dias, os expongo mi experiencia, por si le sirve de ayuda a alguien.
Contrate mis servicios con movistar, permaneciendo como cliente durante 3 años, habiendo contratado fusion familiar por el cual pagaba mensualmente 96 euros, tras tener multiples problemas con la velocidad del adsl y con el descodificador de la television el cual se quedaba bloqueado y tenia que resetear cada dos por tres decido realizar una portabilidad a otra compañia, ya que el servicio prestado por la compañia MOVISTAR era penoso.
Transcurridos dos meses desde la portabilidad a otra compañia, MOVISTAR me hace un cargo en mi cuenta por importe de 31 euros, alegando que no he devuelto el router en un plazo de 15 dias, llame al 1004 y me informaron que lo devolviese en un establecimiento y me devolverian el importe cobrado, eso hice a la mayor brevedad posible. Por el momento he perdido el dinero y el router, asi que considero que me han [....].
Pero ahora recibo la sorpresa que me emiten una nueva factura transcurrido otro mes por un importe de 72 euros por no devolver el descodificador. Asi que bajo la indignacion mas absoluta estimo que cada mes que transcurra se inventaran cualquier excusa para quitarme dinero, y lo peor es que no recibo ayuda por parte de Movistar para zanjar el asunto
Cuando realice el contrato escrito con ellos no existia ninguna clausula por la cual me informaran de que deberia devolver los equipos. Y nuna me ha sido notificado este evento, ni de forma oral ni de forma escrita. Me encantaria haberlos devuelto porque ni los quiero ni me sirven para nada. Todavia no tengo poderes como adivino.........
Cuando inicie la portabilidad a VODAFONE, compañia que de momento me va de maravilla y recomiendo a todos los usuarios, deberian haberme informado de que deberia devolver los equipos, se pusieron en contacto conmigo pero nunca lo hicieron, omitieron esa informacion para poder robarme el dinero de forma maliciosa, siendo un humilde trabajador que a duras penas llega a fin de mes de forma honrosa sin deber nada a nadie.
Y para finalizar me han cobrado cuota de linea por adelanto, es decir me deben dinero, que nunca me han devuelto.
Nunca volvere a ser cliente de movistar y mis familiares tampoco, ya que el servicio es malo, y estafan a los clientes
Hola ssp141 ,
Lamento lo sucedido. :smileysad:
Te comento una de las obligaciones del cliente es devolver los equipos en el plazo de 15 días tras la baja o portabilidad.
Lo puedes consultar en www.movistar.es/contratos. en alquiler de equipos.
Un saludo. :smileyhappy:
- Clauqm15-06-2014Más integrado que la RDSI
Por mi parte lo que no puedo comprender es que Movistar dice una cosa, luego otra y luego todo lo contrario. Me hice de fusión en marzo de 2014, y tenía que ir a buscar el terminal a una tienda con coste 0€, como habían sobreofertado el terminal samsung young lo tenía reservado en la tienda, al ir a buscarlo, me dicen que tengo que pagar 19€, llamo desde la tienda al 1004 para que me digan qué pasa, me abren reclamación y me dicen que pague y que luego se me devolverá el importe en la próxima factura, el 21 de mayo me envían sms diciendo que me ingresarán el dinero en la cuenta, y todavía nada, luego el 27 de mayo recibo un correo electrónico diciendo que se desestima la reclamación pues no tenía código de promoción.... NO ENTIENDO CÓMO ES QUE FUNCIONÁIS, tengo facturas que se me han cobrado dos veces, y que he tenido que reclamar para que no me cobren la siguiente que también me la cobraban dos veces y ahora ¡¡¡esto!!! Es tremendo sentirse ninguneado y que se mofan de los clientes como les da la gana, me llamaron desde el departamento de calidad de Alicante para supuestamente solucionar este tema y ahora me desayuno esta noticia, llevo esperando un mes para que me llamen por lo de la instalación de TV para clientes fusión, fusión que se llevó a cabo después de un mes y medio de contratarla..... LA INOPERANCIA ES LO VUESTRO!!!
- EsmeRe-Movistar13-07-2014Moderator
Hola Clauqm ,
Siento la espera :smileysad:
Lamento lo ocurrido con el terminal y con la instalación de la televisión.
Si todavia tienes alguna incidencia pasame un privado
Un saludo. :smileyhappy:
- ssp14115-06-2014Yo probé el VDSL
Dirigido a la moderadora esmeRe, tu me remites al contrato de la web el cual no tiene ni fecha ni firma y podeis modificar a vuestro gusto, sin ser informado de el.
Pero entonces porque llamo al 1004 y me informan que aunque hayan pasado los 15 dias devuelva los equipos y se me devolvera el dinero..... podria ser para sacarme la pasta y dejarme sin los equipos, me parece muy rastrero por parte de Movistar.
Y para finalizar sois muy agiles para hacer cargos en la cuenta de uno,por el importe de los equipos el cual no viene estipulado por ningun lado, pero el dinero que debeis por cobrar cuorta de linea por adelantado, no lo devolveis, menudo pitorreo.
Es muy triste que por 100 euros perdais a un cliente para toda la vida, a mi me daria verguenza.
- jvd_197023-06-2014Más integrado que la RDSI
no entiendo como podeis pagar esa burra de euros por ver la television.....en san google y conociendo un poco el mundo del satelite se ve todo....:smileyhappy: ah,se me olvidaba!!! el mes ke biene,o sea en julio acabo mi permanenci de adsl y movil, asi ke caminito de jazztel ke es donde me tenia ke haber quedado.saludos