Foro
Dirigido a la moderadora esmeRe, tu me remites al contrato de la web el cual no tiene ni fecha ni firma y podeis modificar a vuestro gusto, sin ser informado de el.
Pero entonces porque llamo al 1004 y me informan que aunque hayan pasado los 15 dias devuelva los equipos y se me devolvera el dinero..... podria ser para sacarme la pasta y dejarme sin los equipos, me parece muy rastrero por parte de Movistar.
Y para finalizar sois muy agiles para hacer cargos en la cuenta de uno,por el importe de los equipos el cual no viene estipulado por ningun lado, pero el dinero que debeis por cobrar cuorta de linea por adelantado, no lo devolveis, menudo pitorreo.
Es muy triste que por 100 euros perdais a un cliente para toda la vida, a mi me daria verguenza.
no entiendo como podeis pagar esa burra de euros por ver la television.....en san google y conociendo un poco el mundo del satelite se ve todo....:smileyhappy: ah,se me olvidaba!!! el mes ke biene,o sea en julio acabo mi permanenci de adsl y movil, asi ke caminito de jazztel ke es donde me tenia ke haber quedado.saludos