Foro
Mira; yo tambien estoy de Movistar hasta las narices; el día 16 de mayo, contraté fu7sión con TV para todos, y hoy es el día que aún estoy esperando que me lo instalen; reclamo al 1004 y me dicen que están saturados; señores; cuando se ofrece un servicio yu se contrata, hay que cumplirlo; si dan una fecha límite para su instalación, ¿porqué no la respetan?, hay casos de gente que conozco que, habiendo realizado la contratación en fecha posterior a la mía, ya lo tienen; es vergonzoso el trato que dán a los cl8ientes de toda la vida, como és mi caso; estaba contento con movistar, a pesar de las inmejorables ofertas que tengo de otras operadoras; y si siguen haciendo caso omiso a mis reclamaciones, no habrá mas remedio que cambiar, porque ellos se lo están buscando
Yo comienzo a preocuparme. He traído a 3 personas a Movistar (en la tienda la responsable hasta me saluda) ya que no tenía ningún problema con la compañía, personas a las que doy servicios como autónomo, y la putada que me han hecho a mi y que espero que puedan solucionar, si se hubiese dado en un cliente mío, podría suponer una pérdida de ingresos (por pérdida de confianza ya que solo les informo y les acompaño a hacer las contrataciones para asegurarme de que les dan lo que les he dicho y no les marean la cabeza) que no me conviene en absoluto.
Si voy a una tienda, en la que está todo forrado de blanco, con una pantalla gigante donde salen promociones de movistar, con logos de movistar, todo con pinta de ser movistar, por qué no puedo hacer consultas de problemas de facturación, contrato, ... para todo al 1004 excepto para vender.
Ahora me encuentro con un dilema, me mojo a recomendar a quien me lo pida el proveedor Movistar o en su defecto les cuento mi anécdota y que hagan lo que quieran bajo su responsabilidad. Veremos como acaba mi aventura :)
- carlespr13-07-2014Yo probé el VDSL
Finalmente todo el tema mío acabó bien, el próximo mes veré si realmente está todo como ha de estar, pero en principio parece que sí que está todo correcto.
Os animo a tener paciencia e intentar resolverlo, en otras compañías también pasan cosas...
Sea como sea, buena suerte! :)