Foro
Mira; yo tambien estoy de Movistar hasta las narices; el día 16 de mayo, contraté fu7sión con TV para todos, y hoy es el día que aún estoy esperando que me lo instalen; reclamo al 1004 y me dicen que están saturados; señores; cuando se ofrece un servicio yu se contrata, hay que cumplirlo; si dan una fecha límite para su instalación, ¿porqué no la respetan?, hay casos de gente que conozco que, habiendo realizado la contratación en fecha posterior a la mía, ya lo tienen; es vergonzoso el trato que dán a los cl8ientes de toda la vida, como és mi caso; estaba contento con movistar, a pesar de las inmejorables ofertas que tengo de otras operadoras; y si siguen haciendo caso omiso a mis reclamaciones, no habrá mas remedio que cambiar, porque ellos se lo están buscando
Hola guiller.b ,
Siento la espera :smileysad:
Te comento por el volumen de pedido el plazo de provisión se aplazó a 30 días.
Me imagino que ya te habran hecho la instalación
Un saludo. :smileyhappy: