Foro
Ves sarita84?
Ya te dije la prepotencia con la que hablan esta gente. Siempre las mismas respuestas.
Tendré que mirar mi contrato de hace un año y medio a ver si esas condiciones son aplicables a lo que yo firmé.
Además EsmeRe, aun estoy esperando una contestación tuya por privado.
¿ De verdad no os da vergüenza tratar así a los clientes?
¿ Cuantos días hace que no me contesta al privado?
Creía que había dado con alguien que hacía bien su trabajo, pero al final, todos sois iguales...
Una pena.
Saludos y espero que algún día no te veas en este lado, tan menospreciado como me encuentro yo ahora.
Gracias EsmeRe por tu "gran trabajo".
Un saludo.
PERDONA QUE OCUPE TU SITIO ,ES QUE EN EL MIO NO ME DEJAN PONER NADA , HE PEDIDO MI CONTRATO EN EL 1004 , DE ALLI ME MANDAN AL 900100219 DE ALLA ME MANDAN A LA WEB , DE LA WEB AL 1004 DEL 1004 AL 900100219 ,DEL ALLA AL LA WEB , DE LA WEB AL 1004 , DEL 1004 AL 900100210 DE LAS.................................................................................................................................................................
- PilarBV-Movistar16-03-2015Moderator
Hola PilarSalvaxes
Entiendo tu malestar pero si no firmaste en su momento un contrato solo puedes descargarte uno generico en la web de movistar, si lo firmaste, lo harias en tienda, por lo que debes de ir allí a pedirlo.
Saludos :smileyembarrassed: