Foro

psmb
Yo probé el VDSL
22-04-2025
Resuelto

Verificacion Avanzada

Acabo de iniciar la verificación avanzada. He finalizado todo el proceso y al final me pide un código de verificación para completarla. Me indica si lo quiero recibir por correo o a través de un SMS en mi teléfono.

HE PROBADO DE LAS DOS FORMAS Y NO ME ENVÍA EL CÓDIGO DE VERIFICACIÓN, así que no puedo concluir el proceso.

• Hola, psmb 

La verificación avanzada funciona para asegurar la autenticidad del cliente en gestiones sensibles, como el cambio de datos bancarios o medios de contacto. Una vez realizada dicha verificación, no será necesario repetirla en futuras ocasiones.

Por otra parte, el almacenamiento de la selfi es opcional. Una vez verificada la selfi y el documento, tendrás la opción de guardar la información. Si no has aceptado la opción de almacenar la información, no se guardará tu selfi.

Un saludo.

Andrés.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-04-2025

psmb. Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos.
    Andrés. 

Comercial-movistar
    22-04-2025

Hola, psmb 

La verificación avanzada funciona para asegurar la autenticidad del cliente en gestiones sensibles, como el cambio de datos bancarios o medios de contacto. Una vez realizada dicha verificación, no será necesario repetirla en futuras ocasiones.

Por otra parte, el almacenamiento de la selfi es opcional. Una vez verificada la selfi y el documento, tendrás la opción de guardar la información. Si no has aceptado la opción de almacenar la información, no se guardará tu selfi.

Un saludo.

Andrés.

psmb
    Yo probé el VDSL
    22-04-2025

Hola, iniciando el proceso nuevamente si me llego el codigo por email y pude validarlo.

podeis por favor confirmarme que la verificacion avanzada ha sido activada correctamente? Cuando se me solicitara este segundo metodo de verificacion, en que casos?

por otro lado esto: “Además, te pediremos el consentimiento para almacenar tu selfi para que, en un futuro, en cuanto tengamos disponible la autenticación biométrica, puedas disfrutar automáticamente de todas sus ventajas. Este método de autenticación nos permitirá validar, en gestiones sensibles, que el rostro que solicita la getsión es el tuyo, que eres el titular. Si no nos das tu consentimiento, puedes avanzar en la activación de la verificación avanzada, pero cuando tengamos disponible la autenticación biométrica, tendrás que activarla para poder disfrutar de todas sus ventajas”

en ningun momento se me dio la opcion de negar este consentimiento, como podria hacerlo?

saludos

Comercial-movistar
    22-04-2025

psmb. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. 

Hemos comprobado que tus datos se encuentran correctamente registrados. Te pedimos que por favor, compruebes si el código de verificación te ha llegado a tu correo electrónico por medio de la carpeta de Spam o correos no deseados. Por otra parte, reinicia tu línea móvil, para comprobar si así logran llegar los SMS. 

Por favor, nos informas si logras realizar el proceso de verificación. Estaremos a la espera de tu mensaje. 

psmb
    Yo probé el VDSL
    22-04-2025

Enviado, gracias!

Comercial-movistar
    22-04-2025

Hola, psmb 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Revisaremos los medios de contacto que tienes registrados y revisar lo ocurrido. Para ello, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo del titular. 

- DNI del titular. 

- Correo electrónico. 

- Número de contacto. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth