Buenos dias, por lo que veo mi pedido de la xiaomi mi tv p1 55 no se mueve sigue poniendo ha habido un problema con su pedido el cual me habéis gestionado por aqui,como se puede tardar tanto en preparacion para que se empiece a mover el pedido esto empieza a crearme ansiedad y estrés al ver que esto no se mueve esta estancado yo no se quien se encarga de esto pero si a mi me sale que hay un problema com mi pedido al que se encarga de la preparación del envío probablemente también lo vea y no se encargue de ello, no soy el primero que le pasa por lo que puedo leer por el foro y me tengáis semanas meses esperando por algo tan simple de gestionar, para que después me quede mirando para el techo sin la xiaomi mi tv p1 55 por cualquier historia y pagando el cambio que di de fusion 0 a inicia infinito solo por la tv porfavor mirármelo bien y ruego celeridad en el proceso , si no hay ningún inconveniente claro de esos como se acabo la oferta ya dispone de un tlf fijo un decodificador antiguo cualquier cosa no entra en la furgo como le a pasado a alguno pongase en contacto con este si no con el otro, gracias por vuestra atención