Emilio-Movistar
09-03-2018Community Manager
¿Cómo puedo dar de baja Pagos Online de Movistar?
Si te has suscrito a un servicio a través de Pagos Online de Movistar y quieres darte de baja, te contamos cómo hacerlo:
- Accede a la página de registro haciendo click aquí e identifícate con tu login y password. Si no eres usuario registrado, date de alta como nuevo usuario.
Una vez identificado, accede al apartado de "Suscripciones" y haz clic en el botón "Dar de baja". Acto seguido, recibirás en tu terminal móvil un SMS con la confirmación de la baja.
Además, vas a poder acceder a los datos de atención al cliente de la empresa prestadora del servicio. Clicando en el icono de la lupa, ampliarás información y tendrás acceso al número de teléfono y correo electrónico de la empresa proveedora del contenido que has adquirido.
- Si en tu caso tienes una suscripción activa en Google Play y quieres darla de baja, tienes que hacerlo desde está página: http://play.google.com.
- Si tienes una suscripción en iTunes, la puedes dar de baja accediendo a https://support.apple.com/es-es/HT202039
Si por otra parte ya no quieres tener configurado Pagos Online como forma de pago para comprar apps, contenidos y servicios digitales y que sean cargados en tu factura movistar, puedes desactivar tu cuenta a través de este formulario . En unos instantes lo habrás gestionado.
Si en un futuro cambias de opinión y quieres volver a utilizar Pagos Online como método de pago para cargar tus compras en la factura del teléfono lo puedes hacer cuando quieras a través de este formulario o seleccionando la opción "Rehabilitar" al identificarte en la página de Pagos Online
Recuerda que Pagos Online es la forma más rápida, fácil y segura de comprar tus contenidos digitales.