Foro
Buenos días de nuevo:
Acabo de conseguir contactar con el 1004, tarea harto difícil, y me han dicho que "tengo que esperar 7 días hábiles" :smileysurprised: para conocer el estado del pedido, más luego el periodo que tardan en hacer la portabilidad, que vienen a ser otros 14 días más... Estos plazos se me van de fecha :smileysad:
Me estoy planteando la opción de cancelar este pedido, pero como resulta que no se sabe nada de él, no sé cómo hacerlo... Hace unos meses porté otro número a Vodafone y el sms fue inmediato, de esta forma al menos sabía que el pedido se iba a gestionar.
Pero claro, así sin información, ¿qué se puede hacer? Me ha dicho la operadora que a partir de esos 7 días contactarán conmigo para confirmar los datos, pero ¿qué ocurriría si yo ya he portado el número a otra compañía? ¿Se puede cancelar el "pedido misterioso" que se ha hecho, supuestamente, a Movistar en ese momento?
Cualquier aclaración será muy útil. Muchas gracias.
- Raquel198004-01-2012Yo probé el VDSL
Buenas oricalco,
bienvenido al club. Ya somos unos cuantos los que como tú hemos realizado una portabilidad a través de la web y aún no sabemos nada de nuestro pedido (en mi caso 9 días). Que yo sepa NO hay forma posible de hacer seguimiento del pedido ni opción a cancelarlo. Son como pedidos fantasmas que se quedan por ahí, en algun lugar, como una alma en pena.
Es un auténtica verguenza. Yo he probado llamadas, emails,...de todo y nada, sólo me queda esperar.
Los moderadores-comerciales parece ser que estan de vacaciones y segun comentan algunos no estaran disponibles hasta el día 9.
Suerte.
- oricalco04-01-2012Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta, Raquel1980
Ya he leído tus peripecias en otros posts. Estoy planteándome la opción de portar ese mismo número a otra compañía. No me hace ninguna gracia que anden por ahí vagando mis datos personales y que nadie de Movistar sepa dónde están (mínimo en 7 días hábiles, según me han dicho en el 1004) y que tampoco envíen ninguna confirmación de que esos datos están en Movistar. Ni que los tuvieran que enviar por barco en una carta al otro lado del mundo...
A lo mejor es que soy demasiado perfeccionista, pero no me parece una buena práctica, la verdad.
Ya os iré contando lo que hago al final.
Saludos!- eug4304-01-2012Yo probé el VDSL
Yo hice el pedido de portabilidad desde vodafone a movistar el dia 23/12 via web y a dia de hoy sigo esperando. Lo que tengo es una solicitud de pedido y parece que en esta empresa nadie tiene constancia de donde están las solicitudes de pedido (cosa poco tranquilizadora porque están manejando nuestros datos personales: dni, banco, etc). Si mañana sigo asi estoy pensando cambiar la portabilidad a orange o yoigo. La duda es que pasa entonces con mi solicitud fantasma ya que lo normal según he visto es que a orange o yoigo esto se tramita en pocas horas, por tanto si lo hago y dentro de unos dias estos de movistar deciden dar curso a mi solicitud (me parto!!!) yo ya no estaria en vodafone sino en otra compañia. ¿que pasa entonces?