Foro
Buenas oricalco,
bienvenido al club. Ya somos unos cuantos los que como tú hemos realizado una portabilidad a través de la web y aún no sabemos nada de nuestro pedido (en mi caso 9 días). Que yo sepa NO hay forma posible de hacer seguimiento del pedido ni opción a cancelarlo. Son como pedidos fantasmas que se quedan por ahí, en algun lugar, como una alma en pena.
Es un auténtica verguenza. Yo he probado llamadas, emails,...de todo y nada, sólo me queda esperar.
Los moderadores-comerciales parece ser que estan de vacaciones y segun comentan algunos no estaran disponibles hasta el día 9.
Suerte.
Gracias por tu respuesta, Raquel1980
Ya he leído tus peripecias en otros posts. Estoy planteándome la opción de portar ese mismo número a otra compañía. No me hace ninguna gracia que anden por ahí vagando mis datos personales y que nadie de Movistar sepa dónde están (mínimo en 7 días hábiles, según me han dicho en el 1004) y que tampoco envíen ninguna confirmación de que esos datos están en Movistar. Ni que los tuvieran que enviar por barco en una carta al otro lado del mundo...
A lo mejor es que soy demasiado perfeccionista, pero no me parece una buena práctica, la verdad.
Ya os iré contando lo que hago al final.
Saludos!
- eug4304-01-2012Yo probé el VDSL
Yo hice el pedido de portabilidad desde vodafone a movistar el dia 23/12 via web y a dia de hoy sigo esperando. Lo que tengo es una solicitud de pedido y parece que en esta empresa nadie tiene constancia de donde están las solicitudes de pedido (cosa poco tranquilizadora porque están manejando nuestros datos personales: dni, banco, etc). Si mañana sigo asi estoy pensando cambiar la portabilidad a orange o yoigo. La duda es que pasa entonces con mi solicitud fantasma ya que lo normal según he visto es que a orange o yoigo esto se tramita en pocas horas, por tanto si lo hago y dentro de unos dias estos de movistar deciden dar curso a mi solicitud (me parto!!!) yo ya no estaria en vodafone sino en otra compañia. ¿que pasa entonces?
- sorey04-01-2012Yo probé el VDSL
Hola!
A mi me pasa lo mismo, hice la portabilidad de Yoigo a Movistar el día 2 de enero y no he recibido ningún correo de confirmación (que sería lo normal), he llamado varias veces al 1004 y me dicen que no me pueden ayudar porque no pueden acceder a los datos...Yo pensaba que el problema era el fallo técnico que me han dicho que han tenido estos días...pero veo estáis todos igual. Me parece una verguenza que en Movistar pasen estas cosas, y mira que he comprado y contratado cosas por internet y nunca me había pasado nada igual...
Si supiera como anular el pedido, lo haría ahora mismo...pero como no hay forma de contactar con nadie por ningún sitio, he escrito varios mensajes y no me contestan...
Haber como solucionamos esto...
Saludos.
- oricalco04-01-2012Yo probé el VDSL
Pues la verdad es que leyendo vuestras experiencias, lo más seguro parece hacer una portabilidad a otro operador.
eug43, yo tengo la misma duda que tú sobre lo de qué pasaría si solicitas otra portabilidad del mismo número, y tratan de efectuar la "fantasma" tras haberte cambiado de compañía. Voy a intentar obtener información en otros foros a ver si consta este mismo caso, pero yo supongo que, al igual que te piden el número de la sim y la compañía de la que eres (en mi caso, actualmente orange), al portarte a otra compañía, por ejemplo vodafone, entiendo que esos datos ya no son coincidentes, porque la línea ya sería de vodafone...
No sé, no he visto cosa igual, y yo también suelo hacer compras por internet de muchas cosas. Lo primero que se hace siempre es enviar un mail o sms de confirmación de dicha compra. Y lo peor es eso, nuestros datos personales por ahí en el limbo. Esto no me gusta nada...
Si consigo información acerca del tema, ya os iré contando.
Gracias!! Saludos.